Jump to content

Belleza Pura

fotovictor
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ayer anduvimos de sesion al aire libre con esta linda princesita aqui le comparto dos tomas de lo que fue una sesion muy bonita..

14920549048_a62579bffa_b.jpg

• 50.0 mm f/1.8
  • ƒ/2.8
  •  
  • 50.0 mm
  • 1/500
  •  
  • 100
  • Flash (apagado, no disparó)

14920495819_a411cb3568_b.jpg

• ƒ/2.8
  •  
  • 50.0 mm
  • 1/320
  •  
  • Flash (apagado, no disparó)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gusta esa primera,  pero quizás ella  levantada y  brazos  abiertos,   tambien mas desenfoque y algo mas de tramatismo en ese decorado,  algo mas oscuro quizas.

saludos

No me gusta mucho citar a compis ..... pero en este caso es que, es justo lo que pensaba decirte.

Aparte la modelo guapisima y tremendamente natural ........ :1good:

En la segunda ..... ese refejo simulado en naranja .... no le pega nada ...... pero nada y las ramitas por delente de la modelo ....... :( .

Un saludote.

Enlace al comentario

Personalmente a mi a nivel compositivo y gesto me quedo con la segunda, esta encanadora la peque, aunque me miraría el procesado de la zona derecha y bajaría un poco ese mapa de degradado si es que ha sido a través de él.... en la primera me sobra muchiiiisimo aire por arriba, algo con lo que me quede cuando empece a estudiar y leer cosas de tutoriales de fotografía, es que si queremos conseguir un retrato nos debemos centrar en el modelo y que sea lo que más resalte, en este caso resalta más el entorno que la pose de la niña, por otro lado creo que habría que alinear ese arbol... solo son apreciaciones... abrazo!

Enlace al comentario