fotovictor Publicado 1 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2014 Ayer anduvimos de sesion al aire libre con esta linda princesita aqui le comparto dos tomas de lo que fue una sesion muy bonita.. Nikon D90 50.0 mm f/1.8 ƒ/2.8 50.0 mm 1/500 100 Flash (apagado, no disparó) Nikon D90 ƒ/2.8 50.0 mm 1/320 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arturo4x4 Publicado 1 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2014 Bonitas fotos. Me gusta más la primera. Un saludo. Arturo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 3 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2014 me gusta esa primera, pero quizás ella levantada y brazos abiertos, tambien mas desenfoque y algo mas de tramatismo en ese decorado, algo mas oscuro quizas. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 3 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2014 me gusta esa primera, pero quizás ella levantada y brazos abiertos, tambien mas desenfoque y algo mas de tramatismo en ese decorado, algo mas oscuro quizas. saludos No me gusta mucho citar a compis ..... pero en este caso es que, es justo lo que pensaba decirte. Aparte la modelo guapisima y tremendamente natural ........ En la segunda ..... ese refejo simulado en naranja .... no le pega nada ...... pero nada y las ramitas por delente de la modelo ....... . Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 3 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2014 Personalmente a mi a nivel compositivo y gesto me quedo con la segunda, esta encanadora la peque, aunque me miraría el procesado de la zona derecha y bajaría un poco ese mapa de degradado si es que ha sido a través de él.... en la primera me sobra muchiiiisimo aire por arriba, algo con lo que me quede cuando empece a estudiar y leer cosas de tutoriales de fotografía, es que si queremos conseguir un retrato nos debemos centrar en el modelo y que sea lo que más resalte, en este caso resalta más el entorno que la pose de la niña, por otro lado creo que habría que alinear ese arbol... solo son apreciaciones... abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 4 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2014 Me has sacado una sonrisa, y eso quiere decir que has hecho un buen trabajo. Personalmente me gusta mas la 2ª. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 4 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2014 Dos tomas mas con lo recomendado gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josejuan74 Publicado 6 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2014 Preciosa modelo, de las dos primeras, me gusta más la primera solo que con menos aire por arriba, y estas ultimas me quedo con las dos, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas