.pablo. Publicado 1 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2014 ... una es sobre el famoso error com-surrogate.me aparece en el portátil (asus, w7 original) cuando intento pasar varias fotos seguidas. salta de manera aleatoria, biena la tercera, a la quinta, a la décima,.... he buscado en google pero no encontré ninguna solución que funcionase, aparte de que, por lo general,aparecen comentarios de hace años. me pregunto si hoy en día habrá una solución definitiva.la otra duda es si se puede poner el fondo negro.es decir los trozos que sobran cuando presentamos una foto que no coincide con el formato de la pantalla.gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikon EM Publicado 1 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2014 Tienes alguna pasión especial por el visor de windows? Porque hay un montón de visores gratuitos (o de precio reducido) por ahí, que te irían muy bien, con muchas, muchísimas más posibilidades de visionado, conversión, organización, de la que mencionas sobre los bordes de la imagen. ViewNX2, Faststone Viewer, ACDSee... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
.pablo. Publicado 1 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2014 ... no ninguna.lo que pasa es que probé con alguno y se me hizo complicado, ordenaba carpetas a sus manera, tardaba en cargar el programa,etc. probaré los que dices. muchas gracias ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
.pablo. Publicado 2 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2014 ... ok, listo. me quedo con el faststone. es más o menoslo que buscaba. pinchar una foto en el pc y abrirla sin más al momento como el visor de windows. el nx2 lo veo más engorroso ycuando pico una foto me abre un exploradory tengo que volver a picarla.gracias nikon em Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikon EM Publicado 2 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2014 Faststone es un muy buen visor, poco conocido, pienso yo. Seguro que te irá bien. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.