NoeliaVJ Publicado 1 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2014 Aquí os traigo un retrato que realice con el 18-55mm y esta editada con el A.P. Lightroom. Retrato Sara. by Noelia.vj F o t o g r a f í a, on Flickr Datos Exif : f/11 50mm 1/320 ISO 200 Modo manual. Graciasss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NoeliaVJ Publicado 2 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2014 No está mal. Quizás la luz sobre el hombro distrae en exceso y me pide luz en el ojo de la izquierda, pero en general una toma correcta Muchas gracias por tu consejo. Para las próximas tomas lo tendré en cuenta :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dretis Publicado 2 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2014 Buena toma, muy bien salvada con esas condiciones de luz, un poquito más de luz en la cara para mi gusto, y está perfecta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 2 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2014 Buen ejercicio...gran manejo de luz...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NoeliaVJ Publicado 2 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2014 Buena toma, muy bien salvada con esas condiciones de luz, un poquito más de luz en la cara para mi gusto, y está perfecta. Un saludo Muchísimas gracias! El problema que si se giraba hacia el sol se le creaban unas sombras horribles en los ojos y no sabia muy bien como poder corregirlas. Para la próxima buscaré otro métodos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NoeliaVJ Publicado 2 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2014 complicada luz tenias, como te ha comentado Pedro esa luz sobre el hombro distrae, pero ha quedado bastante bien, dretis te ha comentado lo de la falta de luz en la cara que tambien comparto. Me gusta el gesto muy natural, ya de paso tambien le corregia los rojos de la esclerortica. El encuadre me parece muy acertado. Saludos Muchas gracias por tu comentario! Es mi primer retrato editado por Lightroom. Abriré el DNG e intentaré de alguna forma corregirselo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NoeliaVJ Publicado 2 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2014 Buen ejercicio...gran manejo de luz...Felicitaciones! Muchísimas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 2 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2014 Magnifico retrato, nada impostado (no me acaban de entusiasmar los retratos con mucho procesado para tratar de perfeccionar al modelo). Yo, quizá, hubiera elegido un diafragma un poco más abierto, para acabar de desenfocar el fondo. Y si hubieras podido usar un reflector (una cartulina blanca grande igual te hubiera podido valer), para intentar que no hubiera tanto contraste entre el lado de la cara iluminado y el que está en sombra, hubiera sido genial Un saludo, y enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dretis Publicado 2 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2014 Muchísimas gracias! El problema que si se giraba hacia el sol se le creaban unas sombras horribles en los ojos y no sabia muy bien como poder corregirlas. Para la próxima buscaré otro métodos. En photoshop puedes darle un poquito más, si no sabes como, dímelo y te ayudo con lo que pueda. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NoeliaVJ Publicado 2 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2014 Magnifico retrato, nada impostado (no me acaban de entusiasmar los retratos con mucho procesado para tratar de perfeccionar al modelo). Yo, quizá, hubiera elegido un diafragma un poco más abierto, para acabar de desenfocar el fondo. Y si hubieras podido usar un reflector (una cartulina blanca grande igual te hubiera podido valer), para intentar que no hubiera tanto contraste entre el lado de la cara iluminado y el que está en sombra, hubiera sido genial Un saludo, y enhorabuena. Graciass! A mi también me gustan los retratos "naturales" que dejan ver como es realmente la persona. Tendré en cuenta tus consejos y en mi lista de la compra ya tengo apuntada la cartulina para la próxima jaja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NoeliaVJ Publicado 2 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2014 En photoshop puedes darle un poquito más, si no sabes como, dímelo y te ayudo con lo que pueda. Un saludo La verdad es que lo he intentado alguna vez y me ha quedado fatal. Así que agradecería tu ayuda :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas