PME Publicado 1 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2014 Como es posible que una bateria EN-EL4a original de Nikon, con los mismos 2500 mAh, tenga precios tan desproporcionados como 87€ en un distribuidor conocidísimo de internet, 125€ en un comercio también muy conocido de Madrid (por internet) y 230€ en otro comercio de la misma reputación en Bilbao. Supongo que entra en juego la cantidad de compre el distribuidor para abaratar precios, menos gastos generales en su empresa por ser mediante internet, etc, etc, etc. Yo quiero comprar baterías originales, pero la verdad a pesar de que lo anuncian así, tengo mis dudas. Me gustaría no tener que preocuparme de estos asuntos y poder pedir cualquier accesorio de Nikon sin tanta confusión. Alguien me puede decir a quien se le puede pedir con la garantía de que sean baterías originales. Muchas gracias por adelantado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 1 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2014 Yo compraría la del "distribuidor conocidísimo de internet" que acaba por "a" y termina por "n", que es un buen precio y ofrece plenas garantías. El tema de los precios es algo complejo. Hay casas, como el ECI, que nunca bajan sus precios, aunque sea de productos ya fuera de producción y mantienen los precios originales de cuando salieron al mercado. Hay otras que entienden la ley de la oferta y la demanda, y que cuando el producto deja de tener tanta vigencia y baja la demanda, tienen que bajar los precios si quieren vender el stock. La propia Finicon, tiene a la venta las EN-EL4a a 249€, pero si te fijas está así desde que salió la D2xs y ni siquiera se han molestado en actualizar el producto y especificar que es válida también para D3 y D3s...http://www.outletnikondefinicon.com/bateria-en-el4a.662/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PME Publicado 1 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2014 Yo compraría la del "distribuidor conocidísimo de internet" que acaba por "a" y termina por "n", que es un buen precio y ofrece plenas garantías. El tema de los precios es algo complejo. Hay casas, como el ECI, que nunca bajan sus precios, aunque sea de productos ya fuera de producción y mantienen los precios originales de cuando salieron al mercado. Hay otras que entienden la ley de la oferta y la demanda, y que cuando el producto deja de tener tanta vigencia y baja la demanda, tienen que bajar los precios si quieren vender el stock. La propia Finicon, tiene a la venta las EN-EL4a a 249€, pero si te fijas está así desde que salió la D2xs y ni siquiera se han molestado en actualizar el producto y especificar que es válida también para D3 y D3s...http://www.outletnikondefinicon.com/bateria-en-el4a.662/ Veo dinotxo, que conoces estas enterado del asunto. Supongo que porque en algún momento te ha pasado lo mismo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PME Publicado 1 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2014 Yo compraría la del "distribuidor conocidísimo de internet" que acaba por "a" y termina por "n", que es un buen precio y ofrece plenas garantías. El tema de los precios es algo complejo. Hay casas, como el ECI, que nunca bajan sus precios, aunque sea de productos ya fuera de producción y mantienen los precios originales de cuando salieron al mercado. Hay otras que entienden la ley de la oferta y la demanda, y que cuando el producto deja de tener tanta vigencia y baja la demanda, tienen que bajar los precios si quieren vender el stock. La propia Finicon, tiene a la venta las EN-EL4a a 249€, pero si te fijas está así desde que salió la D2xs y ni siquiera se han molestado en actualizar el producto y especificar que es válida también para D3 y D3s...http://www.outletnikondefinicon.com/bateria-en-el4a.662/ No se que es lo que me ha ocurrido en el ordenador, me ha dejado a medias. Lo que intentaba decir es que probare con el distribuidor conocido. Muchas gracias dinotxo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas