witiza Publicado 1 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2014 (editado) Hola amigos: Revisando las fotos de las vacas, tenía esta preparada para retocar. Yo esto del retoque he de reconocer que lo hago al tun-tun, subiendo por aquí, bajando por allá. Al jugar con las altas luces de pronto me aparecieron las nubes de la nada, y subiendo el D-Lightin a tope me quedó un curioso contraluz. Bueno, les traigo las dos tomas para que vean los resultados, y si quieren comentar, pues soy todo oídos, o mejor, todo "ojos". al final del camino by frikijote, on Flickr ƒ/5.6 260.0 mm 1/500 100 Saludos y gracias de antemano Editado 1 de Septiembre de 2014 por witiza Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dretis Publicado 1 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2014 Curioso contraluz, aunque las nubes no han quedado muy reales para mi gusto, y han aparecido halos en las rocas del mar, complicada toma tenias con esa luz. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 2 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2014 Como experimento me gusta mas la de las nubes. Pues debes de irte fijando según subes o bajas y optar por lo que mas te guste a ti. siempre se te puede poner alguna pega, pero como digo siempre " para gustos los colores ", un saludo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edominguez Publicado 2 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2014 me gusta la primera, dando quizás una vuelta más de tuerca al procesado, quedaría fantástica. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 4 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2014 Con otro procesado la toma puede ganar muchos enteros. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 4 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2014 Opino lo mismo, ese procesado no favorece a la foto. Saludos Witiza Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas