Jump to content

Tengo trípode, pero....

lagunatfe
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que ya tengo el trípode, el que leyendo en este foro ponen muy bien, y en eso me he basado, el 190xprob. Pienso que no necesito más, según he leído un poco bajo para mi altura (1,85), pero prefiero empezar por aquí. Aparte de que ha sido un poco caro, 160 €, pero no lo he podido conseguir más barato. Ahora mis dudas surgen: también he comprado 2 rótulas, lar 486cr2 y la 222, con la idea de probarlas y devolver una, (o no). No sé, si se complementan, o teniendo una, la otra te vale para lo mismo.

¿ustedes que me aconsejan? ¿Me quedo con las dos, o devuelvo una? ¿en caso de devoler alguna, cual devuelvo? Tengo de plazo hasta después de reyes.

Perdón por la avalancha de preguntas (tampoco tengo mucho tiempo para probarlas lo que me gustaría ya que tengo trabajo en estos días)

Gracias, espero vuestra ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que te sobra trípode para toda tu vida....

Olvídate del 185 cm, tus ojos están más bajos y la rótula y el visor de la cámara están más altos. Verás que la diferencia es muy poca, a lo mejor tienes que abrir un poco las piernas para no agachar la espalda. Mejor eso que cargar toda la vida con un armatoste.

Sobre la rótula, sin dudarlo, devuelve la 222.

Enlace al comentario

• Moderadores

Yo tengo esa misma combinación, y uso las dos rótulas. La 222 me es muy útil por dos razones: Que es bastante alta, y que para fotografía deportiva es muy rápida a la hora de cambiar de encuadre. Además ambas utilizan el mismo plato, con lo que si cambio de rótula no tengo que andar cambiando el plato de la zapata en la cámara.

Enlace al comentario