Gladyol Publicado 2 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2014 Hola buenos noches, soy nueva en lo de la fotografía y aun hay muchas cosas que estoy aprendiendo y les agradecería mucho su ayuda. he estado buscando que son los m42 pues me han recomendado y dicho que son muy baratos, sin conocer mucho del tema me he puesto a investigar pero hasta ahora he entendido es que son monturas para poder adaptar lentes a las cámaras, pero igual he leido que son lentes lo que me ha causado una confusión, si no es molestia les agradecería me aclararan, si son recomendables para las nikon y si alguien ha utilizado de estos y le ha ido bien, perdonen tantas preguntas pero les agradecería me ayudaran a resolver mi duda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 2 de Septiembre de 2014 Moderadores Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2014 M42 es la denominación de un tipo de montura que tienen algunos objetivos. La denominacion de la montura de tu cámara es F Por lo que necesitarías un adaptador de m42 a F Si como dices eres nueva, yo te diría que de momento te olvides del tema hasta que no tengas algo mas de experiencia Saludos Enviado desde el tecnomovil usando los dedos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 2 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2014 Esos objetivos de rosca m42 se pueden adaptar mediante anillas que se roscan al objetivo y las hay de dos tipos, unas que tienen una lente correctora y degradan el conjunto ya que estas lentes no son muy buenas http://www.ebay.es/itm/Nikon-to-M42-Lens-Mount-Adapter-Pro-Quality-from-Kood-Infinity-Focus-Optic-/380722269325?pt=UK_Photography_CameraLenses_Lens_caps_hoods_adaptors_ET&hash=item58a4d0cc8d y las que no tienen y no pueden enfocar a infinito http://www.ebay.es/itm/ADAPTADOR-DE-M42-A-NIKON-adapter-ring-D70s-D90-D3100-D100-D7000-D300-D700-D4-/251618952467?pt=ES_C%C3%A1maras_de_v%C3%ADdeo&hash=item3a95a88513 Como te ha dicho Rabla olvidate de ellas salvo para objetivos macro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas