Lucerin Publicado 2 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2014 Estrené mi 35mm 1.8, a ver que os parece... cafe2 by lucerin_1979, on Flickr Nikon D3200 35mm f/1.8 ƒ/1.8 35.6 mm 1/60 400 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucerin Publicado 2 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2014 Estrené mi 35mm 1.8, a ver que os parece... cafe2 by lucerin_1979, on Flickr Nikon D3200 35mm f/1.8 ƒ/1.8 35.6 mm 1/60 400 Flash (apagado, no disparó) pufff, la verdad que llevo poco tanto con la cámara y mucho menos con el objetivo. Me explicas un poco más que no te entiendo mucho? Gracias y un saludo, soy muy novatilla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Butron Publicado 2 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2014 El problema del 35mm..................encontrar la focal idónea para una buena profundidad de campo. A f/1,8 te va a costar, no es su punto dulce.................recuerda que ademas del f/ hay que tener en cuenta la distancia focal y la distancia al sujeto, aquí como la distancia focal es fija (35mm.) un pasito atrás hubiese sido la solución. Pruebalo otra vez...........a f/2,8 y un poco más alejado.........verás la diferencia. Un saludo No se puede estar más de acuerdo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 2 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2014 (editado) Gran toma ...considerando lo de Miguel ...tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Editado 2 de Septiembre de 2014 por dan1960 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...