Carlos Contreras Publicado 2 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2014 Hace un tiempo atras en El Quisco, el mar me regaló esta imágen. Espero les guste DSC_1596b by Carlos Contreras Fotografia, on Flickr 70.0-300.0 mm f/4.0-5.6 ƒ/5.6 300.0 mm 1/400 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 2 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2014 Muy curiosa esa forma caprichosa que captaste en la ola. Acertado pasarla a Byn. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Contreras Publicado 3 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2014 Muy curiosa esa forma caprichosa que captaste en la ola. Acertado pasarla a Byn. Saludos. Gracias Marconi, me costó llevarla a ese punto en el procesado, pero lo logré. El mar me fascina como tema y cada vez que me acerco a a la costa, disparo y disparo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 3 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2014 Buena toma Carlos, si parecen las mandíbulas de un enorme leviatan que acecha, inquietante Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 3 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2014 que bueno el procesado, linda imagen. que bicho es?! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Contreras Publicado 4 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2014 que bueno el procesado, linda imagen. que bicho es?! Gracias por comentar. No es ningún bicho, es una ola captada en un momento especial. Tomada en El Quisco, Chile Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 5 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2014 Buen momento captado Carlos.!! Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Contreras Publicado 5 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2014 Gracias Geno, hay que reconocer que solo fue la diosa afotera quien me ayudó en esta. Saludos y gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 5 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2014 (editado) Muy buena, difícil sacar ese partido a una ola que parece efectivamente las fauces de un gran escualo, los blancos de la espuma y el negro profundo del agua son de lujo. Buen trabajo. Saludos Editado 5 de Septiembre de 2014 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 5 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2014 creo que es un procesado "made in carlos" por lo que he visto en otras tuyas te gusta este tipo de procesados,asi que nada que añadir,muy bueno. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 6 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2014 Imagen impresionante con un procesado de primera. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Contreras Publicado 6 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2014 Muy buena, difícil sacar ese partido a una ola que parece efectivamente las fauces de un gran escualo, los blancos de la espuma y el negro profundo del agua son de lujo. Buen trabajo. Saludos Gracias Ochoa, a veces la tenacidad rinde frutos, creo que es un procesado "made in carlos" por lo que he visto en otras tuyas te gusta este tipo de procesados,asi que nada que añadir,muy bueno. saludos jajajja, gracias por titular mi procesado. La verdad es que me gustan asi, duras. Tambien gracias por el comentario Imagen impresionante con un procesado de primera. Saludos Gracias por tu amable comentario Yago, Desde Santiago ... de Chile Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas