Pepefo Publicado 2 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2014 Paso la segunda del dichoso tractor, un poco más protagonismo al amanecer y menos al trasto. El sol estaba iniciando su andadura y tampoco podía retener el tractor, quizá un poco más tarde hubiera ganado bastante. Se me fue un poco la apertura, como andaba con el trípode lo del pdv no estaba demasiado fácil, en fin esto es lo que salio. D7000, Sigma 17-70, Aper. f/14, Exp. 1/13, Df. 17mm, Iso 200 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 2 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2014 Hola Pepefo, después de ver la otra toma, esta no me dice mucho. El sol parece un poco tristón, apagado por la bruma de las primeras horas, y tanto trasto pues............... Un saludo, y nos vemos en la Luna. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 2 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2014 Hola Pepefo, después de ver la otra toma, esta no me dice mucho. El sol parece un poco tristón, apagado por la bruma de las primeras horas, y tanto trasto pues............... Un saludo, y nos vemos en la Luna. 1+ solo apuntar que también puedes hacerlas desde la arena, para mi mejor la otra. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 4 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2014 Una pena que el tractor no esté entero.. unos tonos bonitos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toniiikon Publicado 4 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2014 Hola!!La idea es buena utilizando al tractor como primer plano, pero, si le das tanto protagonismo pienso que deberia de salir entero. el momento es bueno, los colores, las nubes del cielo, me gustan... me quedo con ganas de mas en el primer plano y en la arena, seguro que la proxima la clavas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Butron Publicado 4 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2014 coincido con los compañeros, una lástima que no este entero el tractor, máxime al cortar la parte amarilla que con el procesado que le has dado llama mucho la atención y queda cortada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 4 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2014 Aparte de lo comentado por los compañeros, la veo un poco subexpuesta (en la zona del tractor y arena). Me quedo con el color del cielo, muy bonito. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas