kaotiko Publicado 2 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2014 Buenas noches. Una situación que me pareció muy peculiar y quise inmortalizarla jejeje. La tuve que hacer muy deprisa si no quería perderla y no tenía la cámara preparada del todo. A ver que os parece. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelucasesil Publicado 3 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2014 hola compañero, me gusta la toma pero quizá la recortaría en formato cuadrado para aumentar el protagonismo en el dueño de los perros. También veo al sujeto principal fuera de foco...quizá fueron las prisas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaotiko Publicado 3 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2014 hola compañero, me gusta la toma pero quizá la recortaría en formato cuadrado para aumentar el protagonismo en el dueño de los perros. También veo al sujeto principal fuera de foco...quizá fueron las prisas. Saludos Correcto, con las prisas no pude enfocar bien Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
torbebi Publicado 3 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2014 (editado) Ahhh las prisas son a veces una gran putad..... Yo la recortaria bastante en formato vertical parece que el sujeto esta un poco lejos ademas la zona donde estan tiene mas luz Pero buen ojo !!!! Editado 3 de Septiembre de 2014 por torbebi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 3 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2014 Es la grandeza de las instantáneas ciudadanas,si es oportuna se le perdonan las deficiencias . Me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gordito Publicado 3 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2014 Me gusta el momento que has pillado. Coincido con los compañeros, demasiados elementos,....., vamos nada que no sepas. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 3 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2014 hola compañero, me gusta la toma pero quizá la recortaría en formato cuadrado para aumentar el protagonismo en el dueño de los perros. También veo al sujeto principal fuera de foco...quizá fueron las prisas. Saludos También yo la veo en formato cuadrado. Dejando la cenefa del pavimento como marco por abajo , manteniendo la papelera de la izquierda y, de ahí, completar el cuadrado (yo clonaría el letrero de uno de 50, pero no me parece mal dejarlo). El foco o no foco, me molesta poco en esta toma, que me parece muy buena. Aunque con él estaría mejor, claro. Otra cosa, el virado azul... Tal vez un bn en bn, o un poco menos saturado. Todo esto son opiniones muy personales, claro está. La foto me parece muy buena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 3 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2014 +1, Mejor no puede escribirse, bien Es la grandeza de las instantáneas ciudadanas,si es oportuna se le perdonan las deficiencias . Me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas