JoseQ Publicado 2 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2014 Despues de unos dias de descanso y relax... pues eso, vuelta a la rutina diaria, pero eso si, con fotos recien hechas, calentitas jajaja¡¡¡ aqui dejo una para si os parece bien comentar. Rocas y Barco by josequilon62, on Flickr Lente 18mm f/7.1 Exposicion 0.5 seg. ISO 100 Felices Fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 3 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2014 Buena toma... yo subiría un pelín las sobras si acaso, por lo demás bien trabajada y esa velocidad justo para que mate un poco el agua y le de un toque especial y que no te salga la embarcación movida... el tiempo justo si señor. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 3 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2014 Me encanta. Unos tonos muy bonitos. Es cierto que está un poco oscura pero a mi me gusta así. Las nubes son una auténtica gozada. El barco yo también lo veo más a la derecha y no tan centrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 3 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2014 A mi me gusta la foto como esta, buenos tonos. Coincido con txemari del barco más hacia la derecha. Saludos jose Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 3 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2014 Yo subiría un pelín sombras también, ojo, YO!! Como la veo me gusta, eso sí, el barco en el tercio daría mucho más de sí. Buena toma compi, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas