Olafbender Publicado 8 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 linda imagen! no se ven tomas buenas con ese lens baby, esto es sacarle provecho! tienen un toque a Niepce o Daguerre! buen trabajo. Me alegra que te guste build................si, estas imagenes tienen ese toque antiguo al que te refieres. Respecto al lensbaby te puedo asegurar que hay muy buenos trabajos hechos con esta lente. Muchas gracias. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 18 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 De acuerdo con el oiartzuarra, lisérgica total. Como la vida misma. También me gusta la lectura de Ochoa, con la que coincido bastante. Aunque creo que las gaviotas son parte fundamental de la imagen, sin ellas sería otra fotografía. Gracias a las gaviotas el contexto salta de la realidad más o menos nítida, como de un recuerdo a, directamente, el mundo de los sueños. Allí donde todo es posible. Gran aporte, Olaf. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 19 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2014 De acuerdo con el oiartzuarra, lisérgica total. Como la vida misma. También me gusta la lectura de Ochoa, con la que coincido bastante. Aunque creo que las gaviotas son parte fundamental de la imagen, sin ellas sería otra fotografía. Gracias a las gaviotas el contexto salta de la realidad más o menos nítida, como de un recuerdo a, directamente, el mundo de los sueños. Allí donde todo es posible. Gran aporte, Olaf. Muchas gracias loco, me alegra que le encuentres sentido a las gaviotas...................... :thank_you: Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
torbebi Publicado 10 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2014 (editado) Magnificas !!!! Esta y la del otro hilo las dos Parecen imágenes de fotografías hechas con máquinas antiguas Me encanta ese efecto blur total Editado 10 de Octubre de 2014 por torbebi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rausen Publicado 10 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2014 Una locura!! en su buena acepción ya que el adjetivo perfecto ya lo han puesto, onírica porque parece una auténtica alucinación, de echo he tenido que darle un toque a mi cerebro que estaba intentado buscar sentido y enfocar el fondo. Me encanta el difuminado de la segunda pareja, el desenfoque el grano y las texturas, y las gaviotas me parecen un elemento esencial de la composición y le dan la libertar necesaria para que poder salir de la "psicosis", eso sí como he visto que te lo has planteado y trabajdo de nuevo, y ya habiendo dicho que es todo menos real, quizás que no fuesen iguales dándolas un toque no haría que a algunos les llamara tanto la atención. Que gran trabajo! gracias. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ellobo Publicado 11 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2014 WOW!!!!!Me encanta.Es...como pasear por los sueños de otra persona.Gracias por enseñar tu mundo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 11 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2014 Esos desenfoques tuyos, que te trasladan a otra realidad. Me encanta. Lo de las gaviotas, estoy con la mayoría de los compañeros. .... Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 14 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 Magnificas !!!! Esta y la del otro hilo las dos Parecen imágenes de fotografías hechas con máquinas antiguas Me encanta ese efecto blur total Gracias torbebi...........un placer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 14 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 Una locura!! en su buena acepción ya que el adjetivo perfecto ya lo han puesto, onírica porque parece una auténtica alucinación, de echo he tenido que darle un toque a mi cerebro que estaba intentado buscar sentido y enfocar el fondo. Me encanta el difuminado de la segunda pareja, el desenfoque el grano y las texturas, y las gaviotas me parecen un elemento esencial de la composición y le dan la libertar necesaria para que poder salir de la "psicosis", eso sí como he visto que te lo has planteado y trabajdo de nuevo, y ya habiendo dicho que es todo menos real, quizás que no fuesen iguales dándolas un toque no haría que a algunos les llamara tanto la atención. Que gran trabajo! gracias. Saludos Gracias a ti por tus palabras y porque hayas disfrutado tanto con la imagen............un placer :thank_you: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 14 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 Esos desenfoques tuyos, que te trasladan a otra realidad. Me encanta. Lo de las gaviotas, estoy con la mayoría de los compañeros. .... Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Si, lo de las gaviotas es algo muy personal y pueden gustar o no................se quedan Muchas gracias osuna. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
torbebi Publicado 14 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 (editado) Pues queria dar las gracias al señor Olafbender ya que por su "culpa" me compre unas lens baby este pasado viernes y estoy encantado con los resultados Editado 14 de Octubre de 2014 por torbebi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 15 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2014 Pues queria dar las gracias al señor Olafbender ya que por su "culpa" me compre unas lens baby este pasado viernes y estoy encantado con los resultados No hay de que compañero...............ya sabes, ¡¡¡a disfrutarla!!!. Y cuidado que engancha Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas