Jump to content

Una de playa

Olafbender
 Compartir

Publicaciones recomendadas

linda imagen!

no se ven tomas buenas con ese lens baby, esto es sacarle provecho! tienen un toque a Niepce o Daguerre!

buen trabajo.

Me alegra que te guste build................si, estas imagenes tienen ese toque antiguo al que te refieres.

Respecto al lensbaby te puedo asegurar que hay muy buenos trabajos hechos con esta lente.

Muchas gracias.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

De acuerdo con el oiartzuarra, lisérgica total. Como la vida misma.

También me gusta la lectura de Ochoa, con la que coincido bastante. Aunque creo que las gaviotas son parte fundamental de la imagen, sin ellas sería otra fotografía.

Gracias a las gaviotas el contexto salta de la realidad más o menos nítida, como de un recuerdo a, directamente, el mundo de los sueños. Allí donde todo es posible.

Gran aporte, Olaf.

Enlace al comentario

De acuerdo con el oiartzuarra, lisérgica total. Como la vida misma.

También me gusta la lectura de Ochoa, con la que coincido bastante. Aunque creo que las gaviotas son parte fundamental de la imagen, sin ellas sería otra fotografía.

Gracias a las gaviotas el contexto salta de la realidad más o menos nítida, como de un recuerdo a, directamente, el mundo de los sueños. Allí donde todo es posible.

Gran aporte, Olaf.

Muchas gracias loco, me alegra que le encuentres sentido a las gaviotas...................... :thank_you: :thank_you: :thank_you:

Un abrazo.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Una locura!! en su buena acepción ya que el adjetivo perfecto ya lo han puesto, onírica porque parece una auténtica alucinación, de echo he tenido que darle un toque a mi cerebro que estaba intentado buscar sentido y enfocar el fondo. 

Me encanta el difuminado de la segunda pareja, el desenfoque el grano y las texturas, y las gaviotas me parecen un elemento esencial de la composición y le dan la libertar necesaria para que poder salir de la "psicosis", eso sí como he visto que te lo has planteado y trabajdo de nuevo, y ya habiendo dicho que es todo menos real, quizás que no fuesen iguales dándolas un toque no haría que a algunos les llamara tanto la atención.

Que gran trabajo! gracias.

Saludos

Enlace al comentario

Una locura!! en su buena acepción ya que el adjetivo perfecto ya lo han puesto, onírica porque parece una auténtica alucinación, de echo he tenido que darle un toque a mi cerebro que estaba intentado buscar sentido y enfocar el fondo. 

Me encanta el difuminado de la segunda pareja, el desenfoque el grano y las texturas, y las gaviotas me parecen un elemento esencial de la composición y le dan la libertar necesaria para que poder salir de la "psicosis", eso sí como he visto que te lo has planteado y trabajdo de nuevo, y ya habiendo dicho que es todo menos real, quizás que no fuesen iguales dándolas un toque no haría que a algunos les llamara tanto la atención.

Que gran trabajo! gracias.

Saludos

Gracias a ti por tus palabras y porque hayas disfrutado tanto con la imagen............un placer

:thank_you: :thank_you: :thank_you:

Enlace al comentario

Esos desenfoques tuyos, que te trasladan a otra realidad. Me encanta. Lo de las gaviotas, estoy con la mayoría de los compañeros. ....

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Si, lo de las gaviotas es algo muy personal y pueden gustar o no................se quedan ;)

Muchas gracias osuna.

Enlace al comentario