Eloy1956 Publicado 3 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2014 Hola, pido perdón de antemano por subir esta toma que tiene mas de comic que de foto pero es que me ha gustado el resultado y no he podido resistirme a compartirlo con el foro, después de esta pequeña licencia pongo a continuación la toma "políticamente correcta". Un saludo !!! Un tanvía de tebeo II by Eloy 1956, on Flickr La mítica línea 28 by Eloy 1956, on Flickr Nikon D7000 (10.0-20.0 mm f/3.5) ƒ/8.0 16.0 mm 1/250 ISO: 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 3 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2014 Eloy, parece una maqueta con esos ricos y profundos colores de fantasía como un cartel de revista Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coke Saeba Publicado 3 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2014 has probado a darle mas enfoque a la primera ?? por colorido me encanta la primera pero las letras no tienen el suficiente enfoque.. es lo que le faltaria para ser perfecta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 3 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2014 Eloy, parece una maqueta con esos ricos y profundos colores de fantasía como un cartel de revista Saludos Gracias por pasar y comentar Copa, más o menos esa era la idea. Un saludo !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 3 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2014 has probado a darle mas enfoque a la primera ?? por colorido me encanta la primera pero las letras no tienen el suficiente enfoque.. es lo que le faltaria para ser perfecta Hola Coke, no había reparado en lo de las letras pero como tenía fácil solución ya lo he arreglado y sustituido la foto original, gracias por el consejo. Un saludo !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 4 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2014 Pues me gusta el resultado!! El procesado le va muy bien Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 5 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2014 Pues me gusta el resultado!! El procesado le va muy bien Saludos. Gracias por el comentario Unai, celebro mucho que te guste. Un saludo !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Attila Othar Publicado 14 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2014 Las dos son preciosas. Yo, personalmente, me quedaría con la primera. A mi me gusta que la fotografía aporte algo más que un reflejo fiel - a los ojos de la mayoría de humanos - de la realidad. La primera fotografía, ciertamente, parece una cuidada portada de cómic. Pero yo lo veo, en esta fotografía en concreto, como un valor añadido. Lógicamente, no puedes usar este efecto para todas las imágenes. Por supuesto. Al fin, muchas veces, la vida es un cómic. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jolucala Publicado 14 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2014 Me gustan las 2 pero me quedo con la primera, me va mucho el procesado surrealista siempre que sea moderado, también la veo en blanco y negro, en realidad la he procesado y me gusta el resultado, creo que la escena y el tranvía con esos aires del pasado, creo que le va bien. Te felicito. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.