Jump to content

Un tranvía de tebeo

Eloy1956

Publicaciones recomendadas

Hola, pido perdón de antemano por subir esta toma que tiene mas de comic que de foto pero es que me ha gustado el resultado y no he podido resistirme a compartirlo con el foro, después de esta pequeña licencia pongo a continuación la toma "políticamente correcta".

Un saludo !!!

15127464812_bc6b2eddc5_b.jpgUn tanvía de tebeo II by Eloy 1956, on Flickr

14934508780_24a5da6bb8_b.jpgLa mítica línea 28 by Eloy 1956, on Flickr

Nikon D7000 (10.0-20.0 mm f/3.5)

ƒ/8.0

16.0 mm

1/250

ISO: 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

has probado a darle mas enfoque a la primera ?? por colorido me encanta la primera pero las letras no tienen el suficiente enfoque.. es lo que le faltaria para ser perfecta :bravo:

Hola Coke, no había reparado en lo de las letras pero como tenía fácil solución ya lo he arreglado y sustituido la foto original, gracias por el consejo.

Un saludo !!!

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Las dos son preciosas. Yo, personalmente, me quedaría con la primera. A mi me gusta que la fotografía aporte algo más que un reflejo fiel - a los ojos de la mayoría de humanos - de la realidad. La primera fotografía, ciertamente, parece una cuidada portada de cómic. Pero yo lo veo, en esta fotografía en concreto, como un valor añadido.

Lógicamente, no puedes usar este efecto para todas las imágenes. Por supuesto.

Al fin, muchas veces, la vida es un cómic.

Enlace al comentario

Me gustan las 2 pero me quedo con la primera, me va mucho el procesado surrealista siempre que sea moderado, también la veo en blanco y negro, en realidad la he procesado y me gusta el resultado, creo que la escena y el tranvía con esos aires del pasado, creo que le va bien.

Te felicito.

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...