gatomotero Publicado 3 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2014 Buenas macreros.... Dejo para hoy una escena en la que mas que la protagonista, he querido plasmar la dureza del seco verano castellano. Para ello un intento de ambiente, con el minimo foco permitido y apertura a tope. Esta,curiosamente, la tomé con esa lente "mágica y rara" que es el Trioplan 100mm a 2.8f A ver como la veis y que os parece..... A seguir bien. Salu2 campos de castilla by gatomotero, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 3 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2014 Miguel me encanta :) Bonitos coloridos , desenfoques , bonita compo, me gusta la luz , y el aspecto que muestra , quizas clonaria esas hojitas mas enfocadas , preciosos cuadro , me encanta :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 3 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2014 Estupenda foto Miguel, para enmarcar, muy bonita!!salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 3 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2014 Simplemente bien compuesta , una visión muy plástica o artística , Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianvg Publicado 3 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2014 Preciosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 4 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2014 Hola Miguel, Pues la veo original, diferente y demostrando que hay tema para los macreros más allá de los grandes acercamientos. La podemos llamar macro-ambiente, paisaje macro ó como queramos, pero lo cierto es que se trata de una fotografía de gran belleza y frescura, pese a los rigores veraniegos castellanos. Muy buena, la verdad. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 4 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2014 Miguel me encanta :) Bonitos coloridos , desenfoques , bonita compo, me gusta la luz , y el aspecto que muestra , quizas clonaria esas hojitas mas enfocadas , preciosos cuadro , me encanta :) Saludos Gracias fenómeno.. Estupenda foto Miguel, para enmarcar, muy bonita!!salu2Gracias Andrei.Saludod mira que me gustan estas de ambiente ... con el sujeto lejano que se pueda ver, pero dejando que su entorno juegue un papel fundamental en la toma. voy intentando hacer cosillas de estas, pero no me convencen demasiado ... no consigo lo que veo en esta toma. sinceramente son muy complicadas, y aún con escasa experiencia, puedo decir que estas tomas son jodidas jodidas. la que nos presentas es un lujito ... la mari azul una pasada, así como su posición y encuadre. no me gusta demasiado ese "palo" vertical de la izquierda ... lo clonaría, ya que lo veo demasiado presente y despista. el resto, lo dicho una toma de lujo. abz Si quieres lo hablamos...Un abrazo Simplemente bien compuesta , una visión muy plástica o artística , SaludosGracias.Preciosa.Me alegra Julian Saludos Hola Miguel, Pues la veo original, diferente y demostrando que hay tema para los macreros más allá de los grandes acercamientos. La podemos llamar macro-ambiente, paisaje macro ó como queramos, pero lo cierto es que se trata de una fotografía de gran belleza y frescura, pese a los rigores veraniegos castellanos. Muy buena, la verdad. Saludos, Pere Gracias PereSaludos ...sólo te pondría pegas compositivamente hablando. Yo hubiera suprimido por la izquierda más o menos hasta el tallo vertical más enfocado y dado más aire por la derecha para captar ese precioso desenfoque. Pero como es un tema de composición y no de ejecución.... habrá que ponerte buena nota. Saludos castellanos. PD.: el ambiente me encanta.... Pues tienes razón...Te diré que he dejado mas de ese izquierdo porque es por donde justamente entraba el sol...y me gustaron esos rayitos mañaneros. Se podrían clonar esos tallos, pero ya no es lo mismo... Esa luz casi a 180° del amanecer castellano es muy típica...en color y luz sobretodo y de ahí un tanto la compo. Bueno..., que te voy a contar de Castilla a ti...jejejeje... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 4 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2014 Ese fondo es una maravilla... Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 4 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2014 Hola Miguel, una toma muy plástica y de una gran visión artística, dejando aparte esas pequeñeces de varias ramitas mas enfocadas veo una preciosa en todos los sentidos. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 4 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2014 Un verdadero lienzo no toques nada, mi enhorabuena Miguel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 4 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2014 Ese fondo es una maravilla... Un abrazo. Hola Miguel, una toma muy plástica y de una gran visión artística, dejando aparte esas pequeñeces de varias ramitas mas enfocadas veo una preciosa en todos los sentidos. Un abrazo Tomas Un verdadero lienzo no toques nada, mi enhorabuena Miguel.Gran sorpresa tener de vuelta a dos maestros macreros....No comento nada. Me alegra vuestro retorno...mucho.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 5 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2014 Jolines!! Si parece un cuadro al óleo... Preciosa y bellísima foto. Excelente aporte Miguel. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 5 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2014 Buen macro ambiente, si señor. Muy bien captada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 6 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2014 Hola Miguel, preciosa toma y preciosa protagonista, yo no tocaria nada, me parece una excelente toma en todos los sentidos, ese fondo es una autentica delicia para la vista, ese estupendo azul de la protagonista da un precioso toque de color a la toma. Para mi perfecta. Excelente aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas