Jump to content

Estany.....sol y sombra

Tonipb
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Saludos a todos/as

14943117680_96d414b626_b.jpg                                                                                                                                                                                                                                                                                                                         

20s      II      f/14      II      14mm      II      ISO100 

Editado por Tonipb
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Casi me gustaría con el lago con menos seda. Así se ve algo artificial. Tal vez algo descompensada con tanto peso en la derecha...Pero está guapa... Y el reflejo más...

Gracias por el comentario Rosa.

La verdad es que hacía mucho que no salía............y sí o sí quería hacer larga exposición ( aunque sin nubes y con un sol radiante como se puede ver ). Tengo alguna que otra más.......buscaré otro encuadre diferente con menos peso en la derecha.

Yo más que artificial..............lo que veo es que le faltan nubes :(

Un saludo Rosa y gracias nuevamente.

Enlace al comentario

Merche, veo que Toni lo mismo no está, así que te explico yo (espero que me disculpe. Le prometo que la primera birra la pago yo).. Es un lago que tenemos por aquí. Bueno lago o estanque, que no tengo clara la diferencia. A veces aparece como "llac de Banyoles", otras como "estany de Banyoles). Banyoles es el pueblo. Pasé parte de las vacaciones de mi infancia en este lugar (tengo familia ahí). Es un lugar mágico. Se usó en las olimpiadas de Barcelona y se hizo famoso por un grave accidente con una lancha turística. Estuvo un tiempo cerrado por el tema (lo mismo te suena). Altamente recomendale. Y toda la zona.

Gracias, Rosa. Claro que lo conozco. Es más, creo que por allí había un museo de los horrores: terneros con dos cabezas y cosas así, deformidades genéticas y demás. ¿No? ¿O estoy equivocada? Creí leerlo en algún sitio hace muchos años.

¿Y la casita o recinto qué es? Me parece preciosa ahí metida en el lago.

Editado por MerchePG
Enlace al comentario