Tonipb Publicado 3 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2014 (editado) Saludos a todos/as 20s II f/14 II 14mm II ISO100 Editado 3 de Septiembre de 2014 por Tonipb Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 3 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2014 Casi me gustaría con el lago con menos seda. Así se ve algo artificial. Tal vez algo descompensada con tanto peso en la derecha...Pero está guapa... Y el reflejo más... Gracias por el comentario Rosa. La verdad es que hacía mucho que no salía............y sí o sí quería hacer larga exposición ( aunque sin nubes y con un sol radiante como se puede ver ). Tengo alguna que otra más.......buscaré otro encuadre diferente con menos peso en la derecha. Yo más que artificial..............lo que veo es que le faltan nubes Un saludo Rosa y gracias nuevamente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 3 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2014 ¡Qué bonito lugar, Toni! ¿Qué es? A mí sí me gusta el efecto seda conseguido. Creo que aporta sosiego al lugar. ¡Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 3 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2014 Buen trabajo Toni, me recuerda ese papel de Ilford que era aperlado, parece un virado supongo una marina privada Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 3 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2014 (editado) Merche, veo que Toni lo mismo no está, así que te explico yo (espero que me disculpe. Le prometo que la primera birra la pago yo).. Es un lago que tenemos por aquí. Bueno lago o estanque, que no tengo clara la diferencia. A veces aparece como "llac de Banyoles", otras como "estany de Banyoles). Banyoles es el pueblo. Pasé parte de las vacaciones de mi infancia en este lugar (tengo familia ahí). Es un lugar mágico. Se usó en las olimpiadas de Barcelona y se hizo famoso por un grave accidente con una lancha turística. Estuvo un tiempo cerrado por el tema (lo mismo te suena). Altamente recomendale. Y toda la zona. Gracias, Rosa. Claro que lo conozco. Es más, creo que por allí había un museo de los horrores: terneros con dos cabezas y cosas así, deformidades genéticas y demás. ¿No? ¿O estoy equivocada? Creí leerlo en algún sitio hace muchos años. ¿Y la casita o recinto qué es? Me parece preciosa ahí metida en el lago. Editado 3 de Septiembre de 2014 por MerchePG Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 4 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2014 Buena foto. Creo aue Tino Soriano es un asiduo de l'Estany, y tiene algunas interesantes de esta parte (pero son en color). Ssalut. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Contreras Publicado 4 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2014 Cuando sea grande podré hacer efecto seda, por mientras .,.... felicitaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas