Jump to content

Cámaras en concierto

Sally

Publicaciones recomendadas

Como normalmente mi cámara no paga entrada, y después de algun susto y algun corre-que-te-pillo (y como me pille me destroza) delante de alguien de seguridad, quería preguntar si alguien sabe si en los conciertos de la joy y en los del teatro Hageen dazz(ocomoseponga) te miran el bolso al entrar, que ya estoy un poco harta de buscar escondites, que mi tamaño no da para esconder mucho sin parecer un embarazo cuando menos curioso. Y la cámara, viene conmigo.

gracias!!! :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la verdad es que a estos sitios no he ido nunca, pero a los conciertos que he ido, en vistalegre ni me miraron nada (mago de oz) y en otro le miraron el bolso a mi chica pero no le dijeron nada por la cámara (Marea)

a ver si tengo suerte, en la joy no creo que digan nada porque es más...familiar, pero a Mark Lanegan la tendre que volver a pasar de camuflaje!!!!

Enlace al comentario

no digas barbaridades, que no te haces una idea ni siquiera lejana de las maravillas que hay ahora...

no digo barbaridades, cada uno, su opinión

yo mi cámara la tengo muy en estima te lo aseguro y no dudo para nada que ahora haya maravillas, solo que para comprarme una de esas maravillas, me gasto lo que sea en otro cacharrito que se me antoje para mi cámara. Porque? porquequiero.

Y me alegro por el avance de la tecnología, y si, se las cosas estupendas que pueden hacer

Enlace al comentario

No, si lo decía por tí...

[y yo por ti] me he dado cuenta, no me hacen falta explicaciones

y no, precisamente no soy de las que semejantes comentarios me den motivo para tomarme la molestia de enfadarme u ofenderme.

Solamente era la respuesta a una conjetura barata, para exhalar barbaridades no hace falta sólo hablar de cámaras.

Feliz año

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...