joaquinruiz93 Publicado 4 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2014 Buenas noches! Tras alguna que otra sesión realizada en exterior con softbox, buscando el enchufe más cercano y tirando de alargadera, me planteo repetir el mismo método pero sin necesidad de tener que complicarme la vida tirando cables de por medio. ¿Conocéis algún tipo de batería de gran tamaño o motor para este tipo de trabajos?, por que he ido buscando pero no encuentro algo que se asemeje. Saludos y gracias! =) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paco Ignacio Publicado 4 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2014 Qué tipo de flash usas? Speedlights? Monolights? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jonhy Publicado 4 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2014 Hay flashes con bateria .. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izorita Publicado 4 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2014 Innovatronix explorer (hay varios modelos) o Godox LP-750, (también se encuentra con diferentes marcas). Esta última me gusta más. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joaquinruiz93 Publicado 4 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2014 Utilizo dos fotoquantum de 500W. Creo que Izorita ha encontrado justo a lo que me refería, muchísimas gracias! =) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavi813 Publicado 9 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2014 Por ese precio del Godox LP-750 (500€) te sale mucho mas rentable un generador creo yo... saludos y suerte en tu búsqueda!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.