Jump to content

milkshake

ressini
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

aquí les dejo estas fotos para que comenten, opinen y me ayuden a mejorar

soy nuevo en este hermoso mundo de la fotografía y la verdad es que me apasiona mucho 

las fotografías las tome por la tarde, el sol estaba fuerte por lo que había muy buena luz

use una nikon d3100 con un 85mm 1.8G

también use el flash integrado a la mínima potencia para rellenar un poco las sombras

y el post procesado con lightroom y photoshop para darle ese entorno cálido y algunos retoques a la piel

14948575270_2f2c330662_c.jpgXimena milkshake by tuttoressini, on Flickr

85.0 mm
ƒ/2.5
 ISO 200
1/200

15135114995_a02cf75ef8_c.jpgXimena by tuttoressini, on Flickr

85.mm
ƒ/2.8
1/200
ISO 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Compañero para empezar bienvenido a este mundo maravilloso donde no solo ponemos el ojo en el visor sino también le ponemos sentimiento,amor,pasión  en cada una de nuestras fotografías.

Desde mi punto de vista me parecen muy hermosas tus dos fotografías el bokeh,la modelo, el encuadre, el procesado la técnica , la ley que usaste,la exposición y todo lo demás en mi poca experiencia me gustaron ,pero como dice el compañero  abusimbel ya vendrán otros que sepan mas que nosotros y te darán su punto de vista pero lo que es ami me encanto felicidades y otra vez mas bienvenido.

Jose Pizarro

Enlace al comentario

Ya vendran maestros y te diran, desde mi punto de vista, me encantan, tanto el desnfoque, como la luz, estupenda, y la modelo guapisima.

Saludos

Gracias por comentar, sii la modelo hermosa, saludos!

Hola Compañero para empezar bienvenido a este mundo maravilloso donde no solo ponemos el ojo en el visor sino también le ponemos sentimiento,amor,pasión  en cada una de nuestras fotografías.

Desde mi punto de vista me parecen muy hermosas tus dos fotografías el bokeh,la modelo, el encuadre, el procesado la técnica , la ley que usaste,la exposición y todo lo demás en mi poca experiencia me gustaron ,pero como dice el compañero  abusimbel ya vendrán otros que sepan mas que nosotros y te darán su punto de vista pero lo que es ami me encanto felicidades y otra vez mas bienvenido.

Jose Pizarro

muchas gracias por la bienvenida y por tus palabras, honestamente muy motivadoras

estoy muy contento de poder compartirlas con uds.

ahora pasare a ver tus trabajos, un saludo Jose

Estoy de acuerdo con los compañeros, el encuadre, color y procesado perfecto, pero claro soy tambien novato en esto, a ver si algún compañero más experimentado te da su punto crítico.

Gracias por pasar y comentar, me alegra saber que les parezcan bien hechas, saludos!

Me encanta el tono de la segunda, muy chula.

Gracias! sii, esos tonos cálidos aportan bastante, saludos Joker

Enlace al comentario

Serás nuevo, pero pareces un auténtico profesional. No nos estarás engañando un poquito...?

Yo no le veo nada a criticar en la imagen, más bien al contrario. Es muy de foto de moda. Personalmente, a parte de la modelo que es muy guapa, me gusta mucho el procesado.

Un saludo

Enlace al comentario

La primera no puedo verla, pero la segunda me parece estupenda

Unos tonos muy agradables y un procesado estupendo.

Buen trabajo.

Saludos

muchas gracias por comentar! saludos Jacris

Serás nuevo, pero pareces un auténtico profesional. No nos estarás engañando un poquito...?

Yo no le veo nada a criticar en la imagen, más bien al contrario. Es muy de foto de moda. Personalmente, a parte de la modelo que es muy guapa, me gusta mucho el procesado.

Un saludo

muchas gracias por tus palabras, ya me encantaria ser profesional, espero poder aprender y mejorar con el tiempo

saludos Tmoline

la primera no la veo(de verdad jejej) la segunda si k sale y para mi buena foto!

sigue asi compañero!

gracias! voy a subir otra de la misma sesión, espero que me vaya bien como en esta jeje saludos!

Enlace al comentario

bueno antes de nada, bienvenido al foro.    yo no veo la primera foto, no se si es la misma o que pasa.    la segunda foto,   la que veo, jajajaja  

personalmente es una pasada,  me encanta, te ha quedado genial.  lo único y por decir algo,   el pelo que sale fuera del encuadre se lo clonaría, pero por decir algo.

un saludo y felicidades por la toma

Enlace al comentario

bueno antes de nada, bienvenido al foro.    yo no veo la primera foto, no se si es la misma o que pasa.    la segunda foto,   la que veo, jajajaja  

personalmente es una pasada,  me encanta, te ha quedado genial.  lo único y por decir algo,   el pelo que sale fuera del encuadre se lo clonaría, pero por decir algo.

un saludo y felicidades por la toma

gracias por comentar y por la bienvenida

vi un par de trabajos tuyos y son de admirar, me alegra mucho que te guste esta fotografía y concuerdo con lo que dices, quitando ese pelito estaría mejor

un saludo fitled

Enlace al comentario

La primera por desgracia no la veo, y digo eso, porque me encanta la segunda, preciosa toma, modelo, bokeh, luz, una gran foto... Felicidades, saludos

muchas gracias! la verdad estoy emocionado de que grandes fotógrafos como uds tengan la oportunidad de ver mi trabajo.

De lo mejor que he visto últimamente por aquí.

Sent from my iPhone using Tapatalk

muchas gracias Javier! voy a subir una mas de esa sesión, espero que la puedas ver y te guste, saludos!

Está genial, de anuncio.

Pude ver un par de tus fotografías, y esas si que son de anuncio! muchas gracias por comentar

saludos Ismael

Enlace al comentario

Dices que estas empezando? Empezando estoy yo! esa foto es espectacular. El efecto me encanta, y el bokeh de envidia! de envidia por que con mis objetivos me cuesta hacer algo parecido.

Felicidades por la foto, creo que aparte del tratamiento y configuracion, tambien supiste transmitir el mensaje de la modelo.

A ver cuando me sale a mi una foto parecida.

Enlace al comentario

Dices que estas empezando? Empezando estoy yo! esa foto es espectacular. El efecto me encanta, y el bokeh de envidia! de envidia por que con mis objetivos me cuesta hacer algo parecido.

Felicidades por la foto, creo que aparte del tratamiento y configuracion, tambien supiste transmitir el mensaje de la modelo.

A ver cuando me sale a mi una foto parecida.

hola Santi, gracias por comentar, soy relativamente nuevo, hace 6 meses compre mi d3100 y lo que mas me gusta de esto es que uno no para de aprender y cada día te sorprende mas 

creo que el truco para un buen bokeh es que el fondo este a buena distancia, en esta fotografía por ejemplo el edificio del fondo estaba a unos 50 metros aproximadamente

un saludo

Te ha quedado genial , me parece una preciosidad de fotografía. No cambiaba nada

Enhorabuena

muchas gracias! es muy motivador que personas que saben tanto de fotografía le den el visto bueno a mi trabajo

saludos! 

Enlace al comentario