Jump to content

Ponte dos tirantes

amerguin
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El otro día os traje un detalle de este puente en ByN , esta vez es una panorámica de 7 fotos en vertical  y a color , a destripar.

15132215892_986b4433a8_h.jpgA ponte by amargureiro, on Flickr

EXIF:

• 18.0-70.0 mm f/3.5-4.5
  • ƒ/9.0
  • 18.0 mm
  • 1/160
  • 100

Saludos y gracias por pasaros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Miguel , mirando lo que dices me he dado cuenta que no le quité el viñeteo a las tomas antes de unirlas , el encuadre ya no lo puedo arreglar hasta que vuelva ;) porque si que a la derecha le hace falta un poco de aire , de hecho está cortado el soporte de los tirantes, lo de que esté oscura es cosa mía  :lol:  ,  me gusta más así B).

Muchas gracias por tus consejos.

Enlace al comentario

Buenas posibilidades tiene esta fotografia.

PEro hay que arreglar esos fallos que la matan.

Lo primero seria intentar conseguir unas nuevas fotografias que incluyan todos los tirentes al completo ( lo digo por los de la derecha)

Y lo segundo, eliminar ese exceso de saturado que lleva, ya que se como todas las sombras y las texturas que puedas tener.

Enlace al comentario

Buenas posibilidades tiene esta fotografia.

PEro hay que arreglar esos fallos que la matan.

Lo primero seria intentar conseguir unas nuevas fotografias que incluyan todos los tirentes al completo ( lo digo por los de la derecha)

Y lo segundo, eliminar ese exceso de saturado que lleva, ya que se como todas las sombras y las texturas que puedas tener.

Gracias , pues hasta Navidad nada se puede hacer , pero ya voy mentalizado ya. :lol:

Enlace al comentario

A mi el efecto del filtro sobre el cielo no me acaba por que está muy saturado y dibuja una línea muy marcada (sin degradado) que es lo que más me llama la atención de la foto cuando debería de ser el puente y resto del paisaje. Al margen de lo comentado... si que subiría un poco las sombras para compensar las zonas oscuras y recuperar algo de detalle en las mismas. Un saludo y espero haberte ayudado.  ;)

Enlace al comentario

A mi el efecto del filtro sobre el cielo no me acaba por que está muy saturado y dibuja una línea muy marcada (sin degradado) que es lo que más me llama la atención de la foto cuando debería de ser el puente y resto del paisaje. Al margen de lo comentado... si que subiría un poco las sombras para compensar las zonas oscuras y recuperar algo de detalle en las mismas. Un saludo y espero haberte ayudado.  ;)

Gracias Javi , el viñeteo del cielo me tiene mosca porque he mirado otras tiradas al mismo tiempo y no se nota asi que no sé muy bién porque ha quedado tan pronunciado, en el procesado lo único que he hecho ha sido quitar luminosidad al azul , y las sombras... no quedan bién, hay que repetir la toma , y claro que me has ayudado , la próxima vez saldrá mejor :1ok:.

buena toma yo no la sacaria ni la mitad de bien que tu

saludos

Esos son ánimos y lo demás es coña, gracias langostime ;) .

Editado por amerguin
Enlace al comentario