legol Publicado 4 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2014 Anteriormente tenia una 3100, despues he tenido una v1 y una j1 y ahora al vovler a una reflex me encuentro que si en alguna ocasion uso el liveview me parece muy lenta o cuando hago una rafaga de varias fotos. Se queda la pantalla en negro demasiado tiempo, es normal y es que estoy acostumbrado al sistema 1 o no debería ser así? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon2013 Publicado 4 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2014 Bueno, recuerda que el modo LV no es especialmente rápido..... Esa es mi percepción, yo lo uso para foto más bien tranquila. Enviado desde mi sofa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aalfaroc Publicado 4 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2014 De acuerdo, en LiveView no son muy rápidas por que tienen que hacer doble movimiento del espejo. Sobre la ráfaga, seguramente tienes activado la reducción de ruido y eso hace que se tarde mas en procesar las imagenes, o bien tienes una tarjeta de memoria lenta. Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
legol Publicado 4 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2014 Ok, gracias. No sabía si podia ser defecto de la maquina, es que me parece demasiado lento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.