Jump to content

Una simple abeja ... de esas normales y corrientes.

dancodan

Publicaciones recomendadas

Tenía dudas sobre si ponerla aquí o en el grupo de B/N  :lol:  ... al final me he decidido claramente por este.

Espero vuestras críticas y consejos, cualquiera de ellos será bienvenido y de agradecer. Estoy intentando iniciarme en este mundo del macro, que aunque siempre me ha gustado siempre me ha parecido muuuuuy difícil ...

Ojalá os guste.

15139010335_ef37fe1e40_b.jpgAbeja by Dancodan, on Flickr

• 90.0 mm f/2.8
  • ƒ/8.0
  •  
  • 90.0 mm
  • 1/200
  •  
  • 100
  • Flash (apagado, no disparó)
  •  
  •  
  •  
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No soy nada amante de las fotos macro en blanco y negro ... pero esto claro , es personal , el foco lo veo en su sitio , la PDC justiita , sobre todo en la parte de la cola , el corte del posadero , no me convence mucho , luz muy dura creando muchos brillos , en el fondo tambien aprecio algo de ruido , pero todos sabemos que estas pequeñas son muy complicadas , y a la velocidad que se mueven , ya es bastante sacarlas a foco.

Saludos

Enlace al comentario

No soy nada amante de las fotos macro en blanco y negro ... pero esto claro , es personal , el foco lo veo en su sitio , la PDC justiita , sobre todo en la parte de la cola , el corte del posadero , no me convence mucho , luz muy dura creando muchos brillos , en el fondo tambien aprecio algo de ruido , pero todos sabemos que estas pequeñas son muy complicadas , y a la velocidad que se mueven , ya es bastante sacarlas a foco.

Saludos

Tal cual...

El byn en macro salvo excepciones difícil...

Salu2

Enlace al comentario

Saludos

Muchas gracias por tus comentarios. Son tantas las cosas que hay que tener en cuenta que ha veces pienso que cuando lo tenga todo ok al final la modelo ya se ha ido, pero bueno seguiré intentándolo. Gracias.

A por otra..... difícil modelo para iniciarse, de acuerdo que el b/n no ayuda.

Saludos.

Voy a probar a revelarla en color y la subo por aquí a ver qué tal se ve. Gracias por tu comentario.

Tal cual...

El byn en macro salvo excepciones difícil...

Salu2

Oído cocina. Lo tendré en cuenta. Muchas gracias por comentar.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario

todo comentado, en cualquier caso si le hubieras sacado el careto, pues mejor.

saludos

Eso hubiese querido yo, y eso que traté de convencerla de que me mirase fijamente y sin moverse, pero no hubo manera ... Jejej

Gracias por tu comentario.

Enlace al comentario

Hola,

El detalle en la abeja es bueno, pero su pose, el fondo y la luz no, lo cual condiciona bastante. Y ya, por cuestión de gusto personal, la verdad es que no me gustan las macro de elementos vivos en ByN, excepto contadísimas excepciones (ahora no recordaría la última).

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

Macro, me gustan más en color, al menos los bichos.

Saludos,

Lecina

Gracias por tu opinión Lecina, a ver si tengo un hueco y pongo aquí la versión en color ...

Hola,

El detalle en la abeja es bueno, pero su pose, el fondo y la luz no, lo cual condiciona bastante. Y ya, por cuestión de gusto personal, la verdad es que no me gustan las macro de elementos vivos en ByN, excepto contadísimas excepciones (ahora no recordaría la última).

Saludos,

Pere

Entre todos me habéis convencido: no más macro en ByN. Intentaré tener más paciencia para esperar mejores posiciones de los bichos y estudiar más el tema de las luces, ...

Gracias por comentar ...

Enlace al comentario

Como lo prometido es deuda, os dejo la imagen a todo color. He intentado, hasta donde he podido, quitar algo de brillos que no me gustaban y darle un poco más de aire reencuadrando un poco ... A ver que os parece ...

15126645766_3732cbf924_b.jpgAbeja by Dancodan, on Flickr

Y dejo otra de la misma serie, que me gustó la pose de la abejita ...

15116014306_6a9b50a964_b.jpgMe voy ... by Dancodan, on Flickr

Y de nuevo, gracias a todos por vuestros comentarios.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...