JOSECP7 Publicado 4 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2014 Ya no se que nombre ponerle tantas libélulas deberíamos de numerarlas jejeje Bueno a ver que os parece esta vez la luz era decente y la pose bonita pero la diagonal te hace perder mucha PDC aunqeu el foco creo que esta en su sitio Bueno ya me diréis los expertos _DSC6233 by JOSECP7, on Flickr Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 4 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2014 Me parece a mi que a partir de ahora vamos a tener el foro llena de libelulas, ya que están por todas partes :))!Muy bonita la que nos presentas , muy clasica :).Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 5 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2014 La veo bien, pero...me gustaría verla con una luz menos brusca. Se percibe durilla...y esos brillos en los ojos contra los que he luchado mil veces me parte la toma. Me gusta el desenfoque dado y los buenos detalles que presenta. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 5 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2014 Buenos esos tonos dorados y la posición peculiar de la libélula. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 5 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2014 bonita composicion , acompañada de buen fondo . Luz durilla ... Bien bonita :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSECP7 Publicado 5 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2014 Gracias a todos por vuestras respuestas gracias a vuestros consejos y animos he llegado hasta aqui ahora me toca subir aun mas porque no pienso parar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 5 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2014 Hola Jose, un clásico frontal el que nos presentas y muy correctamente realizado, la luz yo también la veo un pelin dura, lo demás me gusta . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 7 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2014 Hola Jose, buena toma clásica frontal, con buena nitidez hasta donde llega la Pdc, estupenda compo y bonito fondo, como dicen los compañeros la luz la veo un pelin dura, por lo demás estupenda. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 7 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2014 Yo personalmente la veo muy cálida. Quizá ganaría con menos aire por la derecha y a lo mejor más por la izquierda. Al menos yo lo veo así. El resto, bien, buen fondo y foco donde debe estar. ¡Seguro que te lo pasaste bien haciéndola! Saludos, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSECP7 Publicado 7 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2014 Yo personalmente la veo muy cálida. Quizá ganaría con menos aire por la derecha y a lo mejor más por la izquierda. Al menos yo lo veo así. El resto, bien, buen fondo y foco donde debe estar. ¡Seguro que te lo pasaste bien haciéndola! Saludos, Ramón Pues la verdad que si lo pase bien aunque solo el día estuvo genial ya que ademas de libélulas y maris tuve sesion de aves y día agradable aunque como hoy con demasiado calor para este tiempo aunque aquí en la costa ya se sabe (costa del sol) Gracias a todos por vuestros aportes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 8 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 Hola compañero. El posadero no es excesivamente bonito, pero la libe y el fondo me parecen bien chulos. ¿Algo cálida en general? Buen PdV y resultado. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas