Jump to content

Tres


Olafbender

Publicaciones recomendadas

Oscar, esta ya la había visto en tu galería buena exposición múltiple falto el pie de abajo a la izquierda, el procesado enriquece la idea de tratarse de un sueño

 

Saludos

 

Si, el pie se lo corté en el procesado al reencuadrar la imagen..............me gustó más así.

Gracias Copa!!!!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena.

Una foto distinta. Muy creativa. Y perfectamente resuelta.

Personalmente creo que es un acierto haber recortado el pie de la izquierda. Pero es, claro, un punto de vista.

El fondo muy bien elegido y el grano le sienta paripintado.

Qué más decir!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena.

Una foto distinta. Muy creativa. Y perfectamente resuelta.

Personalmente creo que es un acierto haber recortado el pie de la izquierda. Pero es, claro, un punto de vista.

El fondo muy bien elegido y el grano le sienta paripintado.

Qué más decir!

 

El corte del pie pienso que pontencia el efecto de movimiento, de ahí que lo cortara................me alegra que lo veas bien también ;)

 

Un placer compañero.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...