Sergio Basterra Publicado 5 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2014 buenos dias amigos tengo una duda tengo una nikon d3200 y me planteo la siguente pregunta ¿hay alguna forma de demostrar cuando saco una foto que la eh sacado yo? y si es asi ¿como se hace? muchisimas gracias de antemano. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 5 de Septiembre de 2014 Moderadores Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2014 La mejor forma es teniendo el archivo raw. ¿Que te ha choriceado alguna? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio Basterra Publicado 5 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2014 La mejor forma es teniendo el archivo raw. dejarlo guardado en el pc ¿no? muchisimas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 5 de Septiembre de 2014 Moderadores Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2014 dejarlo guardado en el pc ¿no? Mi no comprender. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio Basterra Publicado 5 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2014 Mi no comprender. si te refieres a guardar el archivo raw en el pc para poder demostrar que son tuyas jajajajaja no no todavia no me han chorizeado pero por si las moscas hombre prevenido vale por dos jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 5 de Septiembre de 2014 Moderadores Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2014 Tu cuando muestras una foto, siempre lo harás en un formato 'universal', jpg o tiff (por ejemplo) de forma que todos puedan verla. Si tu solo tienes el jpg y otra persona se la ha descargado de internet y también la tiene ¿como demuestras que la foto es tuya?, el otro podría decir que fuiste tu el que se la ha descargado. Pero si tienes el raw, el otro es imposible que lo tenga y puedes demostrar la autoría. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio Basterra Publicado 5 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2014 Tu cuando muestras una foto, siempre lo harás en un formato 'universal', jpg o tiff (por ejemplo) de forma que todos puedan verla. Si tu solo tienes el jpg y otra persona se la ha descargado de internet y también la tiene ¿como demuestras que la foto es tuya?, el otro podría decir que fuiste tu el que se la ha descargado. Pero si tienes el raw, el otro es imposible que lo tenga y puedes demostrar la autoría. Saludos a eso me referia gracias amigos jejejejeje saludos desde tierras navarras con gente como tu da gusto entrar en este foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 5 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2014 En el raw viene los datos técnicos de la foto, si subes una foto a flikr por ejemplo en los datos técnicos de la toma viene el nombre del autor, la cámara y el objetivo con la que esta hecha, etc. Además de mi sobrenombre, mis raws comienzan todos por FSV_ que son las iniciales de mi nombre completo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 22 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 Hola franxxx. Un pregunta,¿ como pones tus iniciales en los RAW?¿Cunado los cargas en Flirck o directamete en la camara? Un saludo En la cámara, el menu tiene una función en la cual le cambias las tres letras de los raws Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu PDA Publicado 22 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 Y en algunas cámaras se pueden poner datos del autor para que aparezcan con el copiright, aunque no se si la D3200 tiene esa opción Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.