gatomotero Publicado 5 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2014 Hola macreros.... Pese a que no tenia pensado subir nada para hoy, dejo finalmente alguna cosilla, a ver si animamos al personal. Por enésima vez nueva calibración del monitor del portátil, esta vez con unos programillas, no se como andará....jejeje. Un intento de ambiente. No se si he llegado a conseguirlo. Un tipo de escenas que alguno me podeis decir ya no son macro...(pero que cada dia me gusta mas hacer, bicho y entorno) Cierto....Por ello, acompaño en esta ocasión ese ambiente con un segundo tiro mas macro...Para que no se diga. Si os fijais lleva una parte de la antena rota. Según comento un compañero (no recuerdo ahora quien), estas antenas (quise entender yo), servían de órganos sensoriales las maris. La pobre estaba pues un tanto impedida... No se si tuerta o manca, pero bueno..... Espero que entretenga, y ya si gusta pues mejor que mejor. Buen fin de semana a todos Bolitas by gatomotero, on Flickr Manca by gatomotero, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 5 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2014 No me decido por cual de las dos...cada una tiene lo suyo. Mi monitor no es que sea una maravilla, pero las veo bien de luz ( aunque quizas un peliiiin alta ) y color. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 5 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2014 Buenas Miguel, Con la segunda (y otras muchas anteriores) demuestras que has hecho un macro-ambiente (ó macro-menos-macro) por gusto, no por falta de recursos. Pero es que estos macro-ambientes también tienen su intríngulis y no es fácil sacar cosas buenas. Yo tengo por ahí alguna que no sabía bien donde ubicar y al verte me está picando el gusanillo. Dicho esto, me quedo con la primera, no porque la segunda esté mal, sino porque la primera "dice" más. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 6 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2014 Pues muy bonitas las dos Miguel , pero me voy a quedar con la primera, quizas por que se ven menos, y es algo que voy a empezar a buscar yo mismo tambien... como te comente el otro dia me zompre el zuico , pensando en este tipo de imagenes... ya veremos a ver .... Muy bonitas las dos Miguel :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 7 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2014 Hola Miguel, dos tomas estupendas y que conste que me gustan mucho las dos, pero la primera con ese ambiente , muy buena nitidez en ambas, la compo estupenda y con una luz en su punto, el fondo de la primera precioso, el de la segunda quizas un pelin plano, pero en cambio contrasta muy bien con los tonos de la mariposa. Buenos aportes. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 7 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2014 Macro o no macro, el caso es que tienen difícil cabida en este foro y no por ello deberíamos privarnos de disfrutarlas. Me encanta este tipo de fotos, en particular las tuyas. Algún día me decidiré a subir lo que tengo por aquí y pasar de las reprimendas. Me gusta el color de las dos, pero la primera me gusta más por la composición. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 8 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 Hola Miguel, pues las dos tomas están muy chulas, la primera parece más un macro-ambiente, que si es o no macro la toma la veo muy atractiva, la segunda también me gusta, ambas tomas, presentan muy buenos colores, luz y nitidez. Buen aporte. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 8 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 Hola Miguel, la 2ª es una clásica y la veo correcta. En el caso de la 1ª, me gusta la diagonal que realizan las tres espigas desde la esquina hacia la mari, pero me falta aire por arriba, que se podría restar del que me puede sobrar por abajo. Esposible que me puedan sobrar la cuarta bola (la más inclinada) y alguna espiga de hierba seca en el fondo de la dcha. De color y luz no puedo opinar, no estoy en casa. Un abrazo, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas