Mamerto Publicado 6 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2014 Os dejo otra nueva variedad que desconozco. el foco esta en la flor, teniendo en cuenta que es una rama de un árbol, que algo de aire habría y que esta hecha a la sombra es posible alguna trepidación en la punta, pero me gusta la flor y el efecto, espero que os guste... un saludo. _DSC4609 by vigarillo, on Flickr 18.0-200.0 mm - f/3.5-5.6 - ƒ/4.5 - 48.0 mm - 1/200 - 400 - Flash (apagado, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 6 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2014 Un bokeh muy bonito! La sombra no ayuda, me cuesta fijar la mirada y no consigo quedarme en la flor. Veo demasiado elemento que distrae, y eso junto a un fondo de un color que no acompaña (rojo/verde) la flor es lo que más me cuesta mirar. Eso sí, el efecto creado te tiene que gustar a ti :) Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Papafruni Publicado 6 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2014 Yo diría que se trata de la flor del taparón, árbol de la América tropical también conocido como bala de cañón (Couroupita guianensis). He visto algún ejemplar en las Islas Canarias. Saludos, Pap Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
toni1956 Publicado 6 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2014 e buscado en fotos del coogle la flor del taparon como sugiere papafruni, y si parece esa foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 6 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2014 Un bokeh muy bonito! La sombra no ayuda, me cuesta fijar la mirada y no consigo quedarme en la flor. Veo demasiado elemento que distrae, y eso junto a un fondo de un color que no acompaña (rojo/verde) la flor es lo que más me cuesta mirar. Eso sí, el efecto creado te tiene que gustar a ti :) Un saludo! Ok, gracias por comentar... un saludo. Yo diría que se trata de la flor del taparón, árbol de la América tropical también conocido como bala de cañón (Couroupita guianensis). He visto algún ejemplar en las Islas Canarias. Saludos, Pap Efectivamente, esa parece ser, muchas gracias por la informacion... saludos. Hola Compañero, la foto se me van los ojos hacia la derecha donde no se ve la flor,distrae mucho las luces, y todos esos brotes que aun no an salido la Flor,gana protagonismo los brotes, la flor esta mas de segundo plano. Un saludo Gracias Viñolo, aun así he conseguido saber como se llama, jejeje un saludo. e buscado en fotos del coogle la flor del taparon como sugiere papafruni, y si parece esa foto Gracias por la información, también la he buscado y efectivamente parece que es. una cosa mas que se. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 6 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2014 Hola Compañero, la foto se me van los ojos hacia la derecha donde no se ve la flor,distrae mucho las luces, y todos esos brotes que aun no an salido la Flor,gana protagonismo los brotes, la flor esta mas de segundo plano. Un saludo +1. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 8 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 +1. Saludos Gracias por comentar, pues es una lastima porque la flor es una preciosidad. puse esa para que se viera la flor y los capullos, otro dia cuelgo una con la flor sola... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 8 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 Si que llama la atención, es muy llamativa, pero concuerdo en que el fondo distrae, la aislaría más de ese fondo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 8 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 Si que llama la atención, es muy llamativa, pero concuerdo en que el fondo distrae, la aislaría más de ese fondo. Hola Manu, es difícil aislarla porque nace en el tronco del árbol y normalmente a media altura, vamos que te tienes que meter debajo o no la haces, de ahí el fondo que son las hojas del mismo. tengo alguna sin capullos o con mas presencia de la flor, pero esta me pareció mas atractiva por el racimo, pero bueno ya colgare otra, un saludo y gracias por tu opinión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 9 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2014 Me gusta como te ha quedado... no se... tiene algo que me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 9 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2014 Me gusta como te ha quedado... no se... tiene algo que me gusta. A mi también, somos los únicos... seremos raros? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas