Jump to content

Si sabeis la especie decirlo...

Mamerto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo otra nueva variedad que desconozco. el foco esta en la flor, teniendo en cuenta que es una rama de un árbol, que  algo de aire habría y que esta hecha a la sombra es posible alguna trepidación en la punta, pero me gusta la flor y el efecto, espero que os guste... un saludo.

14965665947_02a293b76f_c.jpg_DSC4609 by vigarillo, on Flickr

•  

• 18.0-200.0 mm -  f/3.5-5.6 - ƒ/4.5 - 48.0 mm - 1/200 - 400 - Flash (apagado,
  •  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un bokeh muy bonito!

La sombra no ayuda, me cuesta fijar la mirada y no consigo quedarme en la flor. Veo demasiado elemento que distrae, y eso junto a un fondo de un color que no acompaña (rojo/verde) la flor es lo que más me cuesta mirar.

Eso sí, el efecto creado te tiene que gustar a ti :)

Un saludo!

Enlace al comentario

Un bokeh muy bonito!

La sombra no ayuda, me cuesta fijar la mirada y no consigo quedarme en la flor. Veo demasiado elemento que distrae, y eso junto a un fondo de un color que no acompaña (rojo/verde) la flor es lo que más me cuesta mirar.

Eso sí, el efecto creado te tiene que gustar a ti :)

Un saludo!

Ok, gracias por comentar... un saludo.

Yo diría que se trata de la flor del taparón, árbol de la América tropical también conocido como bala de cañón (Couroupita guianensis).

He visto algún ejemplar en las Islas Canarias.

Saludos,

Pap

Efectivamente, esa parece ser, muchas gracias por la informacion... saludos.

Hola Compañero, la foto se me van los ojos  hacia la derecha donde no se ve la flor,distrae mucho las luces, y todos esos brotes

que aun no an salido la Flor,gana protagonismo los brotes, la flor esta mas de segundo plano.

Un saludo

Gracias Viñolo, aun así he conseguido saber como se llama, jejeje un saludo.

e buscado en fotos del coogle la flor del taparon como sugiere papafruni, y si parece esa foto

Gracias por la información, también la he buscado y efectivamente parece que es. una cosa mas que se. un saludo

Enlace al comentario

Si que llama la atención, es muy llamativa, pero concuerdo en que el fondo distrae, la aislaría más de ese fondo.

Hola Manu, es difícil aislarla porque nace en el tronco del árbol y normalmente a media altura, vamos que te tienes que meter debajo o no la haces, de ahí el fondo que son las hojas del mismo. tengo alguna sin capullos o con mas presencia de la flor, pero esta me pareció mas atractiva por el racimo, pero bueno ya colgare otra, un saludo y gracias por tu opinión. 

Enlace al comentario