Copacabana Publicado 6 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2014 Entre las llamas su orgullo muestra, el condenado D90, 28mm Ais, f5.6, 1/10, iso 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 6 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2014 que imagen! de donde sale, representa? parece tener que ver con la religion y america? super la composicion te centra en el condenado. me hizo acordar tambien a esas "pinturas negras"... buen aporte! saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 10 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2014 supongo que sera la foto de un cuadro. en todo caso, me parece fantástica, es impactante y tu la has dejado muy bien. felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 10 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2014 Confusa y, sobre todo, muy inquietante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 10 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2014 Es correcto Build, es una pintura negra y tiene que ver con la Santa Inquisicón en las Indias, no pude hayar información del autor y la obra pero tengo agendada una nueva visita con el debido tiempo para investigar y en comento escribire lo que proceda Saludos que imagen! de donde sale, representa? parece tener que ver con la religion y america? super la composicion te centra en el condenado. me hizo acordar tambien a esas "pinturas negras"... buen aporte! saludos. Gracias por pasar buen amigo, ¡que pasada!, si, es un cuadro pero no dispongo por el momento de datos pero en ello trabajo Saludos desde el otro lado del charco supongo que sera la foto de un cuadro. en todo caso, me parece fantástica, es impactante y tu la has dejado muy bien. felicidades Así es Jaranoso, absorto me quede al verla encuadre con cuidado, respire y dispare realize dos tomas, a mi también me inquieta, ¡Imagínate al autor! Saludos amigo Confusa y, sobre todo, muy inquietante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 11 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2014 Bonita revisión de la pintura. Un aire tenebroso bien logrado Como comentan quizas bajarle las luces del centro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 11 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2014 Inquietante cuadro, el viñeteado supongo que es buscado, la condena de los hombre en nombre de la religión. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas