Jump to content

Antiguo equipo de comunicaciones.


Hercul

Publicaciones recomendadas

  • 11 meses más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Hola Victor (Hercul), ese transmisor debe ser de los años 30, no es americano (todo esta en castellano), en esas épocas era común fabricar sus propios aparatos que transmitían solo en Amplitud Modulada . . . bonito ejemplar para un museo, los americanos "Clásicos" para los años 50 eran los Hammarlund y los Hallicrafters y este se aprecia mucho mas antiguo.

 

Saluuu!!! 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Uff!, Pepe tu saldrías en el Precio de la Historia como "El Radio del Saber" y es que la materia es total y absolutamente desconocida para mi.

 

Saludos

 

Hola Victor (Hercul), ese transmisor debe ser de los años 30, no es americano (todo esta en castellano), en esas épocas era común fabricar sus propios aparatos que transmitían solo en Amplitud Modulada . . . bonito ejemplar para un museo, los americanos "Clásicos" para los años 50 eran los Hammarlund y los Hallicrafters y este se aprecia mucho mas antiguo.

 

Saluuu!!! 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los pasatiempos son un privilegio en la vida y lo mejor compartirlos.

 

Saludos Pepe

 

:rolleyes:

 

Israel (Copacabana) entre la foto y el radio apenas me dejan tiempo para el trabajo (Je Je), pasate por mi álbum en flickr    https://www.flickr.com/photos/xe1jpp/albums/72157634453356262

 

Saluuu!!! 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...