algare Publicado 6 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2014 haciendo una prueba con la 7000 a 4.000 iso para ver que salia hice èsta toma, justita por abajo, por 2 motivos, uno por que eramos 5 càmaras y por no salir todas juntas, me toco este encuadreno podia abrir màs, y sobre todo por el super barrizal que tenia a mis pies y detràs, tengo otras tomas màs abiertas pero no a 4.000 iso saludos f 4.0 10 mm 14 segunos 4.000 iso l`ermita by algare1959, on Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alataque Publicado 7 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2014 Muy buena. Lástima del "sorteo" y el barro; porque creo que los árboles del fondo no aportan gran cosa, mientras que el que se aprecia entre el portico... podría haber dado, quizá, otro juego. De cualquier forma la imagen es impresionante y mas si tenemos en cuenta el 4000. Gracias por compartir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 7 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2014 muy padre la imagen este tipo de fotos me encantan ..los colores estan mas que geniales te felicito. gracias x comentar saludos Muy buena. Lástima del "sorteo" y el barro; porque creo que los árboles del fondo no aportan gran cosa, mientras que el que se aprecia entre el portico... podría haber dado, quizá, otro juego. De cualquier forma la imagen es impresionante y mas si tenemos en cuenta el 4000. Gracias por compartir. gracias x comentar saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 8 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 Cómo has hecho para que con un ISO tan alto no te salga apenas ruido? Buena foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 9 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2014 Buena, esa prueba a ese ISO tan alto. Apenas se ve ruido pero me hubiera gustado un poco menos cálida. Un saludo compañero. gracias Mazzini, probarè con menos calidez saludos Cómo has hecho para que con un ISO tan alto no te salga apenas ruido? Buena foto gracias x comentar es cuestiòn de no estirar micho el tiempo de exposiciòn en tomas con màs tiempo, a la que paso de 800, mal asunto saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.