Hercul Publicado 6 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2014 A ver que os parece esta imagen, tomada en el museo del aire de Málaga. ¿Cómo mejorarla? Gracias. Cámara NIKON D600 Distancia focal 34mm Tiempo de exposición 1/800 s Apertura f/2.8 ISO/Película 640 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mynguero Publicado 11 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2014 Bonito efecto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hercul Publicado 13 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2014 Gracias Mynguero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JC Bello Publicado 13 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2014 Muy buena, Hercul. Me gusta mucho el desarrollo de la luz. Personalmente le quitaría la placa verde de la pared. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hercul Publicado 13 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2014 JC Bello, tienes toda la razón, no dice nada esa placa verde. Tomo nota, gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jolulo Publicado 14 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2014 Muy buena imagen,has pillado una gran instantánea. Por cierto,no sabía de ese museo en Málaga, tendré que darme una vuelta. ...tiene que ser interesante. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 15 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2014 Le has dado un toque especial a la foto que me gusta mucho el resultado. Me gusta tal cual, yo no quitaría nada, todo está en su sitio, hasta la placa verde que comentas la encuentro acertada para el sitio y trabajo que está desarrollando el mecánico. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.