Carlos Contreras Publicado 6 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2014 Aqui les dejo esta flor seca en contraluz. Gracias por pasar DSC_0026b by Carlos Contreras Fotografia, on Flickr 70.0-300.0 mm f/4.0-5.6 ƒ/8.0 300.0 mm 1/1250 1600 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 7 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2014 Carlos, la imágen esta quemada se pierden los detalles comprendo que es un contraluz pero no le veo caso sea en byn, en esta ocasión bien valdría en color empero, es mi opinión mucho muy particular la cual ampliamente me reservo Saludos Israel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 7 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2014 Las flores secas tienden muchas veces a reflejar en exceso la luz y en este caso se han quemado las luces altas de la misma como bien apunta Copacabana. No sé si por exceso de contraste en el procesado o antes en la toma. Sugiero repasar las condiciones de disparo y en su caso reprocesar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Contreras Publicado 8 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 Carlos, la imágen esta quemada se pierden los detalles comprendo que es un contraluz pero no le veo caso sea en byn, en esta ocasión bien valdría en color empero, es mi opinión mucho muy particular la cual ampliamente me reservo Saludos Israel Gracias Israel. La sinceridad es parte de tus comentarios. Y si, esta quemada. El contraluz tal vez no esta bien tomado. el sol no daba directamente atrás de los pelillos, traté de aprovechar una luz que sabía sería difícil. Creo que en colores se vé algo mejor, esta en Flickr si te interesa verla. Conmigo te pido no te reserves tu opinión, si subo mis fotos es para aprender de sus comentarios, sean positivos o criticas. Para recibir aplausos solo se las enseñaría a mi familia, ellos siempre encuentran las fotos "lindas". Nuevamente agradecido de tus comentarios. Las flores secas tienden muchas veces a reflejar en exceso la luz y en este caso se han quemado las luces altas de la misma como bien apunta Copacabana. No sé si por exceso de contraste en el procesado o antes en la toma. Sugiero repasar las condiciones de disparo y en su caso reprocesar. Saludos Ochoa, lee lo de arriba que es parte de la explicación, pero no por eso la justificación ... la foto subida esta quemada ¡¡¡¡ Veré si en un reprocesado puedo salvar algo, lo veo difícil (lee lo escrito a Israel) Gracias por tu comentario y sugerencia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas