Jump to content

Vídeo musical profesional

tonymadrid

Publicaciones recomendadas

Ésto es para que veáis lo que se puede llegar a hacer con esta camarita, tan pequeña y tan linda ella;

http://vimeo.com/2360189

Que pasa Tony, ¿con quien hay que hablar para que me den comisión por hablar bien del video de la D-90? jajajajaja.

A ver, con una cámara de vídeo cualquiera, se pueden hacer grabaciones como esa y mejores, solo te tienes que rodear de un equipo de personas profesionales, unos estudios profesionales y un cámara profesional...sin todo eso, o te lo montas de PM, o las grabaciones con cualquier tipo de cámara seguirán siendo las clásicas de aficionados...mejor, o peor, pero de simple aficionaillo...

Que duda cabe, que cada vez nos lo ponen mas facilito y con tantos medios a nuestro alcance.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pasa Tony, ¿con quien hay que hablar para que me den comisión por hablar bien del video de la D-90? jajajajaja.

A ver, con una cámara de vídeo cualquiera, se pueden hacer grabaciones como esa y mejores, solo te tienes que rodear de un equipo de personas profesionales, unos estudios profesionales y un cámara profesional...sin todo eso, o te lo montas de PM, o las grabaciones con cualquier tipo de cámara seguirán siendo las clásicas de aficionados...mejor, o peor, pero de simple aficionaillo...

Que duda cabe, que cada vez nos lo ponen mas facilito y con tantos medios a nuestro alcance.

Un abrazo.

Antonio, por si no te has dado cuenta, la cámara del vídeo es una D90...

Enlace al comentario

Al vídeo que nos muestras ahora no le encuentro nada de especial, aparte de que el haber utilizado el costoso artilugio de Redrockmicro y sabe Dios cuantos recursos técnicos adicionales conjuntamente con la D90, le resta méritos para con este, estoy consciente que con una videocámara HD se puede resolver más fácilmente este tipo de situaciones, y también debo decir que al leer algunas de tus intervenciones sobre esta cámara, he llegado a pensar que estarías tratando de justificar el pasarte a ella, en vez de dar el salto a un modelo más Pro, en cualquier caso y por encima de lo que pueda hacerse o no con esta o cualquier otra cámara, para mi es más que evidente que hace falta talento para estas cosas y aprovecho esta intervención para decirte algo que he notado a lo largo de este año que está por finalizar y que me extrañaría que compañeros más entendidos y que han tenido la oportunidad de conocerte, no te lo hayan dicho personalmente, tienes un gran talento para la fotografía y después de ver lo que hiciste con la D200 y ahora con la D90 noto que también para el vídeo, te sugiero, si no lo has hecho ya, que te enfoques en ello, no como un pasatiempo, si no como una carrera, ojo, pero sin abandonar el foro, que después os hacéis ricos y famosos y pasáis del resto.

Saludos y feliz año.

Enlace al comentario

Al vídeo que nos muestras ahora no le encuentro nada de especial, aparte de que el haber utilizado el costoso artilugio de Redrockmicro y sabe Dios cuantos recursos técnicos adicionales conjuntamente con la D90, le resta méritos para con este, estoy consciente que con una videocámara HD se puede resolver más fácilmente este tipo de situaciones, y también debo decir que al leer algunas de tus intervenciones sobre esta cámara, he llegado a pensar que estarías tratando de justificar el pasarte a ella, en vez de dar el salto a un modelo más Pro, en cualquier caso y por encima de lo que pueda hacerse o no con esta o cualquier otra cámara, para mi es más que evidente que hace falta talento para estas cosas y

Bueno, la gracia es que se puede hacer con una D90, lo cual amplía un poco las posibilidades de la misma, no?.

Con un HD se puede resolver más fácilmente?; seguro. Pero con una HD puedes hacer fotografía profesional también?. Porque la D90 a nivel de calidad final no tiene nada que envidiarle a la profesional y premiada D300, y no lo digo para justificarme a mí mismo el paso a la D90, pues no tengo ningún problema con el tema de "etiquetado" que les ponen a las cámaras, como "aficionado-alto", y esas chorradillas, sino porque es así, es una cámara muy versátil, que te permite hacer vídeo casi profesional, y fotografía sin complejos.

Desde luego, debo decir que el tener la D90 va a ser algo temporal, hasta que salga la D400, porque hay muchas cosas de la D200 que voy a echar de menos, y que volveré a tener con la D400, además del vídeo.

Pero ahora mismo, después de haber probado las dos intensamente, me parece mejor cámara la D90 a nivel general que la D200, por mucho que sus catalogaciones digan lo contrario...

aprovecho esta intervención para decirte algo que he notado a lo largo de este año que está por finalizar y que me extrañaría que compañeros más entendidos y que han tenido la oportunidad de conocerte, no te lo hayan dicho personalmente, tienes un gran talento para la fotografía y después de ver lo que hiciste con la D200 y ahora con la D90 noto que también para el vídeo, te sugiero, si no lo has hecho ya, que te enfoques en ello, no como un pasatiempo, si no como una carrera, ojo, pero sin abandonar el foro, que después os hacéis ricos y famosos y pasáis del resto.

Saludos y feliz año.

jaja... muchas gracias!, lo audiovisual siempre me ha atraído, desde pequeño, pero dedicarse a ello sin haberlo estudiado ( no por los conocimientos, que también se adquieren de otras formas, incluso la autodidacta, sino por los contactos que haces, que son realmente lo que mueven ese mundillo... ) es chungo.

Pero seguiré dando guerra y haciendo cosillas, incluso un corto, tengo ya en mente... jeje.

Cómo me voy a ir de aquí, si me lo paso pipa?

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...