gatomotero Publicado 6 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2014 Saludos macreros.... Como veo que hoy mucha gente se anima con el tema mantis, añado mis propuestas al tema.... Un retrato bastante cerca.... Mantis portrait by gatomotero, on Flickr Bueno....y como no he sido muy legal en el juego, dejo una segunda propuesta "menos técnica" y mas de andar por casa... trapecistas by gatomotero, on Flickr Espero que os gusten y entretengan.... Buen sábado, sabadete....(no digo mas...jejejeje) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 6 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2014 Ostia !!!! vaya puntazo de foto te as sacao con las dos mantis , genial !!! :) Vamos a la primera. Me parece preciosa ,unos tonos muy chulos , tanto los del fondo como los de la prota, y para mi casan muy bien , estupenda nitidez , detalles y volumenes, los brillos en su justo punto. Muy buenos detalles en la boca , las gotitas chulas . total que bien bonita :) La segunda , ya el haber conseguido situar la mantis encima de la otra en esa pose , ya me parece tremendo , bonito fondo , quizas el posadero un pelo oscuro ,pero esa pose ya lo vale todo. Tremenda Miguel :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 6 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2014 Pues no es que no me guste la primera, pero la segunda...pues que me gusta aun mas, así que eso de andar por casa... Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 7 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2014 Me parecen excelentes las dos , tremendo retrato la primera y la segunda armónicamente muy bien ,Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bonani74 Publicado 7 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2014 Madre mia,menudos fotones....me dirás el secreto de la primera??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 7 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2014 Ostia !!!! vaya puntazo de foto te as sacao con las dos mantis , genial !!! :) Vamos a la primera. Me parece preciosa ,unos tonos muy chulos , tanto los del fondo como los de la prota, y para mi casan muy bien , estupenda nitidez , detalles y volumenes, los brillos en su justo punto. Muy buenos detalles en la boca , las gotitas chulas . total que bien bonita :) La segunda , ya el haber conseguido situar la mantis encima de la otra en esa pose , ya me parece tremendo , bonito fondo , quizas el posadero un pelo oscuro ,pero esa pose ya lo vale todo. Tremenda Miguel :) Saludos Gracias Juan....Ambas con paciencia...mas en la segunda,...jejeje... Un abrazo Pues no es que no me guste la primera, pero la segunda...pues que me gusta aun mas, así que eso de andar por casa... Un abrazo. Jejeje...lo digo porque es mas al uso...mas estándar. Con menos cachivaches...Un abrazo master Me parecen excelentes las dos , tremendo retrato la primera y la segunda armónicamente muy bien ,SaludosGracias. Se agradece el paso y el comentario.Saludos Madre mia,menudos fotones....me dirás el secreto de la primera??? No es que no quiera decirlo...es que es muy largo explicar todo.Tengo un hilo llamado "macro extremo", en este sitio y foro. Ahí esta medianamente explicado todo...material, lentes y demás. Me alegra que te gusten Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 7 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2014 Hola Miguel, vaya dos tomas que te has marcado, la primera me gusta y mucho aunque quizás le falto un pelin mas de nitidez en la zona frontal ( frente ), la segunda es meritoria por la postura tan original , la luz también es muy buena. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 7 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2014 Hola Miguel, pedazo fotos te has marcado, la primera un excelente acercamiento con buena nitidez y detalles, el fondo muy acorde a la toma; en cuanto a la segunda muy buena, con una nitidez excelente y con buenos detalles, esas gotitas aportan frescura a la toma, buena compo con esa diagonal que marcan las bichas, el fondo estupendo con unos tonos que contrastan a la perfecctión con los de las protagonistas, me gusta mucho la luz que has conseguido en las protagonistas, aunque en el posadero quizas admita un pelin mas. Buenos aportes. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 8 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 Estupendos aporte Miguel, las dos me gustan pero la segunda es la "repera", composición, tonos y colores. Buen trabajo. Saludos, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 8 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 Hola Miguel, vaya dos tomas que te has marcado, la primera me gusta y mucho aunque quizás le falto un pelin mas de nitidez en la zona frontal ( frente ), la segunda es meritoria por la postura tan original , la luz también es muy buena. Un abrazo Tomas Quizá la incidencia directa de luz en esa zona...Un abrazo Hola Miguel, pedazo fotos te has marcado, la primera un excelente acercamiento con buena nitidez y detalles, el fondo muy acorde a la toma; en cuanto a la segunda muy buena, con una nitidez excelente y con buenos detalles, esas gotitas aportan frescura a la toma, buena compo con esa diagonal que marcan las bichas, el fondo estupendo con unos tonos que contrastan a la perfecctión con los de las protagonistas, me gusta mucho la luz que has conseguido en las protagonistas, aunque en el posadero quizas admita un pelin mas. Buenos aportes. Un saludo. Carlos. Gracias CarlosSaludos y es que no aflojas nunca o qué ... el retrato es muy bueno ... deja apreciar buenos detalles, texturas y los volúmenes del careto. la elección del fondo la veo también acertada. yo sigo sin encontrar mantis, y tú vas y nos traes dos ... encima en pose circense.... original y curiosa. buenos tonos y colores ... fondo bien contrastado. buen trabajo!! abz Jejeje....gracias crackUn abrazo Estupendos aporte Miguel, las dos me gustan pero la segunda es la "repera", composición, tonos y colores. Buen trabajo. Saludos, Geno Me alegra que te gusten Geno.Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 8 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 Buenas fotos, excelente composición en la segunda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FMBern Publicado 8 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 Excelente acercamiento y divertida composición, los colores y detalles son muy buenos Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 8 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 Hola Miguel, me acabo de llevar un susto con el retrato :), menuda cara :),me encanta la 2a, muy chula, enhorabuena!!salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 8 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 Buenas fotos, excelente composición en la segunda.Gracias. Meter rama y pareja dejaba pocas opciones compositivas.Salu2 Excelente acercamiento y divertida composición, los colores y detalles son muy buenos Un saludo Gracias.Me alegra de que las veas bien. Ambas llevan un rato largo para prepararlas y una buena dosis de paciencia Salu2 Hola Miguel, me acabo de llevar un susto con el retrato :), menuda cara :),me encanta la 2a, muy chula, enhorabuena!!salu2Jejeje...gracias Andrei...Susto no hombre...son muy dóciles... Me alegra que te gusten. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 8 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 Hola Miguel, vaya dos tomas que te has marcado, la primera me gusta y mucho aunque quizás le falto un pelin mas de nitidez en la zona frontal ( frente ), la segunda es meritoria por la postura tan original , la luz también es muy buena. Un abrazo Tomas Si lo dice Santo Tomas...... dos excelentes aportes Miguel. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 9 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2014 La primera fantástica, de las que nos tienes acostumbrados. La segunda plásticamente y estéticamente genial. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 9 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2014 Bonitas tomas, a la primera le daria un peli mas de contraste, la segunda complicada complicada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 10 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2014 Pues vaya fotacas compañero, no sabría por cual decidirme, la verdad. Al Primer plano le falta, quizás, un pelo más de PdC para hacerla perfecta. En la 2ª, la postura y la buena luz le dan un toque precioso. Me gustan, de todos modos, ambas propuestas. Un abrazo, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas