cimas Publicado 17 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2014 Muy bonita, el lugar es espectacular y el toque en blanvo y negro le queda de lujo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 17 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2014 Impresionante!!!! muy buena compañero, sin duda yo me quedo con la versión en byn. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlgm Publicado 17 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2014 Una maravilla.Una imagen con una fuerza brutal. En color seguro que no desmerece. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sebaiv Publicado 17 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2014 Enhorabuena amigo Sebas!!! bien merecido reconocimiento Un abrazo enhorabuena!! es fantástica. salu2 Preciosa Muy bonita, el lugar es espectacular y el toque en blanvo y negro le queda de lujo. Un saludo. Impresionante!!!! muy buena compañero, sin duda yo me quedo con la versión en byn. Un saludo Una maravilla.Una imagen con una fuerza brutal. En color seguro que no desmerece. Gracias a todos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Calleiras Publicado 17 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2014 Gran imagen. he visto en tu Flickr la de color y la verdad es que no se con cual quedarme!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sebaiv Publicado 18 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2014 Gran imagen. he visto en tu Flickr la de color y la verdad es que no se con cual quedarme!!!! gracias!! Me alegro que te guste!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 21 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2014 Fantástica fotografía, me figuro que en color debe de ser para llorar, aunque ya he empezado. felicidades, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas