sebaiv Publicado 6 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2014 (editado) Hola a todos, Llevo muchisimo tiempo sin subir nada aunque os sigo a menudo, os dejo una de estas ultimas vacaciones por el norte. Un saludo a todos y espero que sea de vuestro agrado. Cualquier critica o comentario es bienvenido. Gaztelugatxe-BN by sebaiv, on Flickr Editado 6 de Septiembre de 2014 por sebaiv Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 7 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2014 Muy bonita foto Sebaiv! El sitio es espectacular y nos lo muestras tal cual Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
torbebi Publicado 7 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2014 Conozco el sitio es espectacular 120 segundos de exposición ? Es correcto ? Usaste algun filtro de densidad neutra ? El resultado es magnífico me gusta el viñeteado de la parte del cielo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chuky8208 Publicado 7 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2014 Una gran fotografía, pero he visto tu galería de Flickr y me gusta mas la de color. SAlu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guti1979 Publicado 7 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2014 Demasiado viñeteado el cielo, pero para gusto los colores. Lo demas precioso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eclipse6220 Publicado 8 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 Creo que el encuadre es el correcto para este sitio, yo hice hace un tiempo una visita y me coloque en el mismo sitio. Lo que no me termina de gustar es el blanco y negro, creo que color le sentaría mejor. Y me parece que el viñeteo es demasiado acusado y el centro de la imagen se queda demasiado resaltado. Estas cosas no me terminan de gustar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sebaiv Publicado 8 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 Muy bonita foto Sebaiv! El sitio es espectacular y nos lo muestras tal cual Un saludo. Gracias! Me alegro que te guste! Conozco el sitio es espectacular 120 segundos de exposición ? Es correcto ? Usaste algun filtro de densidad neutra ? El resultado es magnífico me gusta el viñeteado de la parte del cielo Gracias! Me alegro que te guste! Utilice un filtro de 10 pasos y un degradado de 3, los 120 segundos son correctos. Una gran fotografía, pero he visto tu galería de Flickr y me gusta mas la de color. SAlu2 Gracias compañero! Demasiado viñeteado el cielo, pero para gusto los colores. Lo demas precioso. Gracias por pasarte y comentar! Estupenda, con un B/N muy chulo y el encuadre me parece muy acertado. En este caso comparto lo comentado por el compañero de la de color. Saludos Gracias por pasarte, me alegro que te guste! Creo que el encuadre es el correcto para este sitio, yo hice hace un tiempo una visita y me coloque en el mismo sitio. Lo que no me termina de gustar es el blanco y negro, creo que color le sentaría mejor. Y me parece que el viñeteo es demasiado acusado y el centro de la imagen se queda demasiado resaltado. Estas cosas no me terminan de gustar. Gracias por pasarte y dejar tu comentario! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 8 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 Amigo Sebas, este año te has ido al norte a pasar tus vacaciones y te has traido unas imágenes fantásticas... ésta es una muestra de ellas. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 8 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 Estupenda toma, me gusta el encuadre y el procesado. Aunque suelo preferir los paisajes en color, en este caso me quedo con este B/N. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 8 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 Excelente trabajo, equilibrado, detallado y excelente procesado, el sitio una pasada verlo y sobre fotografiarlo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoniogarcia Fotografía Publicado 9 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2014 preciosa, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sebaiv Publicado 9 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2014 Amigo Sebas, este año te has ido al norte a pasar tus vacaciones y te has traido unas imágenes fantásticas... ésta es una muestra de ellas. Felicidades Gracias Amigo!! Aun me quedan unos dias de vacaciones, asi que en cuanto la isla este menos concurrida me acerco a visitaros!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sebaiv Publicado 9 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2014 Estupenda toma, me gusta el encuadre y el procesado. Aunque suelo preferir los paisajes en color, en este caso me quedo con este B/N. Saludos. Gracias!! Me alegro que en esta ocasion lo veas asi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sebaiv Publicado 9 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2014 Excelente trabajo, equilibrado, detallado y excelente procesado, el sitio una pasada verlo y sobre fotografiarlo Saludos El sitio es increible, lo recomiendo totalmente. Me alegro que te guste! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sebaiv Publicado 9 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2014 preciosa, enhorabuena Gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkmatter Publicado 10 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2014 Hola, Buena toma. A igual que otro compañero que ha comentado, no me suele gustar el paisaje en B/N, pero en este caso el resultado me convence. Un poco excesivo el viñeteado para mi gusto. Un saludo; Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kevint88 Publicado 10 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2014 Poco que decir. He visto la que tienes en color en tu flickr, y a mi me gusta mas en color en este caso. Lo cual no quita para que en blanco y negro tambiñen este bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Attila Othar Publicado 10 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2014 Es espectacular. A mi, en particular, me habría gustado unos margenes superiores menos oscuros -un viñeteado menos extremos-, con algunos matices más. Por lo demás, es preciosa. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javigm82 Publicado 10 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2014 Preciosa toma. Gran sitio para visitar y fotografiar. Espectacular. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ekinomaster Publicado 11 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2014 Muy buena, el viñeteado me parece tremendo le da mucho protagonismo a la isla o saliente. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Georgesss10 Publicado 12 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2014 Espectacular ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 15 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2014 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=337432 ¡¡¡ Enhorabuena !!!Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 15 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2014 Enhorabuena amigo Sebas!!! bien merecido reconocimiento Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mandiskywalker Publicado 15 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2014 enhorabuena!! es fantástica. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
casor63 Publicado 16 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 Preciosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas