Jump to content

Iglesia de pueblo

josemªgg
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola. Soy consciente de que el edificio está constreñido, en particular por la derecha, pero supongo que a todas/os os ha tocado ver algo de interés en un pequeño pueblo de calles estrechas, con coches por abajo y edificios por los lados. Éste era el caso y ese el mejor encuadre que pude conseguir para mostrar una estructura y unas texturas que me parecieron de interés (ISO 100, 18 mm., 1/400 s., f 8). Saludos.

85LvY8M.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Posiblementa la fotografía que nos muestras refleja muy bien los colores y a luz que había en el momento, pero ésta era durísima y creo que ganaría muchísimo si la interpretas de otra forma, con menos luz y, sugún cómo quede, un puntito más de saturación (poca). Lo que ya no tiene solución es el encuadre, muy encajonado y con corte que penalizan bastante. (Puede que me equivoque, pero lo mismo la hiciste con un GA y luego. al corregir la distorsión (convergencias) aparecieron los cortes). Soy consciente de la dificultad que entraña fotografiar estas moles enormes desde las más bien pequeñas callejas que las rodean, pero así la veo.

Saludos,

Pere

PD: Despues de escribir he visto que, efectivamente, está realizada a 18mm, que tú mismo hablas de lo encajonado del encuadre, .... Vamos, que hemos coincidido plenamente en el comentario. Es lo que pasa por mi costumbre, cada vez más habitual, de comentar primero y leer después.

Editado por Pere63
Enlace al comentario

Hola. Efectivamente coincidimos; en cuanto a la luz dura, preferí dejarla así (al igual que sin saturar más) porque quedó bastante próxima a lo real y se recogían mejor que bajando exposición las diferentes fases de renovación. Gracias por el comentario y saludos.

Enlace al comentario