Jabba1977 Publicado 6 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2014 (editado) Bien, pues no se me ocurre nada mejor en estas fechas que proponeros un brindis. Son fechas señaladas en Albacete, pues empieza nuestra Feria del 7 al 17 de Septiembre. Si no la conoceís...os la recomiendo encarecidamente. ¡¡¡ Va por ustedes !!!. La foto es de mi reciente viaje a La Rioja... ( he tirado unas cuantas, pues llevaba un verano casi sin actividad fotográfica)... conforme vaya procesando iré subiendo las que me parezcan más interesantes. Va por ustedes!!! by Jabba1977, on Flickr D7000 / 20-35mm f/2.8 ƒ/3.5 24.5 mm 1/80 500 No Flash Por supuesto, toda crítica es bienvenida... Un saludo!!!. Editado 7 de Septiembre de 2014 por Jabba1977 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 7 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2014 Buenos brillos en las copas de esa curiosa "maleta". Demasiados elementos en la escena, que me distraen, especialmente las botellas de "Viña Tondonia" que a pesar del desenfoque utilizado me hacen salivar. Pdv, con ese contrapicado suave, complicado. Un saludo y felices fiestas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 7 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2014 Representativa es Yo veo más un PDV agachado, y que el "asa" cuadrada que tiene, para coger todos los vasos, no corte por la mitad las botellas. A mi parecer el fondo, aunque totalmente relevante para lo que nos querías mostrar, distrae demasiado. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 7 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2014 Representativa es Yo veo más un PDV agachado, y que el "asa" cuadrada que tiene, para coger todos los vasos, no corte por la mitad las botellas. A mi parecer el fondo, aunque totalmente relevante para lo que nos querías mostrar, distrae demasiado. Un saludo! +1. Gran toma... a seguir...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jabba1977 Publicado 7 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2014 Gracias!!!, la verdad es que igual me podría haber agachado un poco...aunque la bodega estaba con visitas, etc, etc y yo "afotando" todo, jaja. La foto personalmente me gusta bastante, tengo varias de este motivo pero ésta creo que es la que más me convence. La nitidez del 20-35 2.8 y el comportamiento de éste objetivo es genial... intentaré luego darle más "volumen" al motivo. Aunque, suelo quedarme siempre con el primer procesado tal cual "me sale".... Saludos y gracias!!!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas