Jump to content

Llenemos las copas y brindemos !.

Jabba1977
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bien, pues no se me ocurre nada mejor en estas fechas que proponeros un brindis. Son fechas señaladas en Albacete, pues empieza nuestra Feria del 7 al 17 de Septiembre. Si no la conoceís...os la recomiendo encarecidamente.

¡¡¡ Va por ustedes !!!.

La foto es de mi reciente viaje a La Rioja... ( he tirado unas cuantas, pues llevaba un verano casi sin actividad fotográfica)... conforme vaya procesando iré subiendo las que me parezcan más interesantes.

15160990252_7117d2c391_c.jpgVa por ustedes!!! by Jabba1977, on Flickr

D7000 / 20-35mm f/2.8
  • ƒ/3.5
  • 24.5 mm
  • 1/80
  • 500
  • No Flash

Por supuesto, toda crítica es bienvenida... Un saludo!!!.

Editado por Jabba1977
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos brillos en las copas de esa curiosa "maleta". Demasiados elementos en la escena, que me distraen, especialmente las botellas de "Viña Tondonia" que a pesar del desenfoque utilizado me hacen salivar. Pdv, con ese contrapicado suave, complicado.

Un saludo y felices fiestas.

Enlace al comentario

Representativa es  :lol:

Yo veo más un PDV agachado, y que el "asa" cuadrada que tiene, para coger todos los vasos, no corte por la mitad las botellas. A mi parecer el fondo, aunque totalmente relevante para lo que nos querías mostrar, distrae demasiado. 

Un saludo! 

Enlace al comentario

Representativa es  :lol:

Yo veo más un PDV agachado, y que el "asa" cuadrada que tiene, para coger todos los vasos, no corte por la mitad las botellas. A mi parecer el fondo, aunque totalmente relevante para lo que nos querías mostrar, distrae demasiado. 

Un saludo! 

+1. Gran toma... a seguir...Felicitaciones!

Enlace al comentario

Gracias!!!, la verdad es que igual me podría haber agachado un poco...aunque la bodega estaba con visitas, etc, etc y yo "afotando" todo, jaja.

La foto personalmente me gusta bastante, tengo varias de este motivo pero ésta creo que es la que más me convence. La nitidez del 20-35 2.8 y el comportamiento de éste objetivo es genial... intentaré luego darle más "volumen" al motivo.

Aunque, suelo quedarme siempre con el primer procesado tal cual "me sale"....

Saludos y gracias!!!.

Enlace al comentario