Dalton78 Publicado 6 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2016 Una copa de vino by Daniel Sanchez Cebrian, en Flickr Nikon D3100 50.0 mm f/1.8 ƒ/1.8 50.0 mm 1/50 100 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 6 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2016 Hola, yo la veo más, como un bodegón, debería ir en naturaleza muerta (creo). Cuidado con los brillos, hay que cuidarlos más, también la veo un poquito falta de luz. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 7 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2016 yo la veo más, como un bodegón, debería ir en naturaleza muerta (creo). Opino igual. La veo bien, quizás un poco encajonada. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dalton78 Publicado 7 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2016 Muchas gracias por vuestros comentarios y consejos, Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 25 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2016 Comparto lo del bodegón, hay tela de donde cortar. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 16 de Junio de 2016 Compartir Publicado 16 de Junio de 2016 Pillarle el truco a iluminar no es moco de pavo. Ni yo se hacerlo. Pero en el caso de haber sombras, yo las hubiese desplazado hacia detrás y no al primer tercio de la foto. A la escena le falta luz. Mediste en matricial? Tenias poca luz no? A ISO 100 y f/1.8 te dio 1/50 de segundo... A nivel compositivo me viene a la idea de que la copa debería ser mas pequeña que la botella. No me encaja la botella en la foto. Puede estar en segundo plano desenfocada si, pero de mayor tamaño. No sé, es como una desproporción que incomoda la visualización de la foto. Al menos a mí. Y como dijeron mas arriba, la foto es para el sub foro de Naturaleza Muerta. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 16 de Junio de 2016 Compartir Publicado 16 de Junio de 2016 Dado que estamos en "Conceptual", pregunto: ¿y el concepto? Porque ya desde el título se dice los que se mostrará explícitamente, sin metáforas ni nada por el estilo. Yo la veo más un bodegón (vamos, que lo es), y como tal me falta nitidez y la ubicación de los dos elementos no funciona visualmente. Siento no poder decir nada más positivo, pero así la veo. Espero poder decirte cosas mejores en las próximas. Saludos, Pere Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.