Javigm82 Publicado 22 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2016 Hola a tod@s. La verdad que con el nivel de esta sección cuesta compartir una foto y alcanzar vuestro nivel. Y es que tras el taller de Alex Alonso en primavera, impartido en Nájera (La Rioja), no había tenido la oportunidad de salir a fotear setas. Así que ya tocaba, pero tras la escasez de agua, hay pocas especies. Encontré un pequeño grupo de esta familia. Para nada son llamativas por aspecto o color, así que busque alguna distinta, destacando del grupo y la fui exprimiendo. Por cierto el próximo 4 y 5 de Noviembre volveremos a tener a Alex por Nájera y no os lo podéis perder. a friend is always when you fall by Javy Nájera, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 22 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2016 Hola Javi, no creo debas tener miedo a postear, todo lo contrario bienvenido y además con una foto preciosa, el ambiente es muy bueno y la luz se nota que muy mimada (matizada), tus protagonistas son bien bonitas y no termino de ver si son gemelas que comparten pié o que compusiste para que lo pareciera, tengo la sensación de lo primero y no deja de ser curioso a la vez que bello, el foco en la hermanita de la derecha lo veo en su sitio aunque en la de la izquierda podría estar algo más adelantado (apilado o girar un poquito para tener el mismo plano focal en ambas), aunque sinceramente y obviando esta pequeñez me parece un excelente trabajo, ya me gustaría poder firmarla. Enhorabuena, me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 22 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2016 buen ambiente y luz, quizás hubiera dejado que se vieran los dos pies ... ese solape personalmente no me atrae demasiado slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 22 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2016 Hola. Se nota que has tenido un buen maestro. Tienes su estilo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tarao Publicado 22 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2016 Hola Javi, no creo debas tener miedo a postear, todo lo contrario bienvenido y además con una foto preciosa, el ambiente es muy bueno y la luz se nota que muy mimada (matizada), tus protagonistas son bien bonitas y no termino de ver si son gemelas que comparten pié o que compusiste para que lo pareciera, tengo la sensación de lo primero y no deja de ser curioso a la vez que bello, el foco en la hermanita de la derecha lo veo en su sitio aunque en la de la izquierda podría estar algo más adelantado (apilado o girar un poquito para tener el mismo plano focal en ambas), aunque sinceramente y obviando esta pequeñez me parece un excelente trabajo, ya me gustaría poder firmarla. Enhorabuena, me gusta mucho. Pues como el compañero Xisco la ha comentado tan bien, suscribo sus palabras, yo no lo haria mejor, solo recomendarte que si tienes ocasion de volver a compartir impresiones con un crak como Alex, no lo dudes Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 22 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2016 Pues no te cortes en compartir. Es muy bonita. Has conseguido un ambiente precioso con un fondo y luz estupendos y muy buena composición. Un saludo Isabel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 23 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2016 Hola Javi, pues muy buena la toma que nos presentas y se nota la enseñanza de Alex, a destacar la luz y el ambiente, la compo también la veo muy acertada, buen aporte. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javigm82 Publicado 24 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2016 Muchas gracias por vuestros comentarios y crítica. Respecto a los ejemplares, son dos con sus correspondientes tallos separados. Al componer decidí solapar los para crear una imagen distinta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 24 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2016 Hola, No debes asustarte por el nivel, pues nadie nace aprendido y todos hemos pasado por una etapa de aprendizaje y mejora (que, por cierto, nunca termina). Además publicar los trabajos propios, someterlos a crítica y comentar los de los demás es el mejor camino para ese aprendizaje. Y aquí hay buenos fotográfos que además son buena gente. De tu foto me gusta casi todo, pese a lo discretas que son estas setas. Has buscado y encontrado un "algo" diferencial en ellas (en este caso, la forma), pero lo que no me convence es que parecen siamesas que arrancan de un solo tronco. No sé si es buscado, pero yo hubiese intentado evitar eso. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas