dan1960 Publicado 7 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2014 (editado) Inmigrantes tempraneros....probablemente pato Jergon (Anas georgica)....(hay que verla en flickr) DSC_0132_1-2_1 by daniel.cross, on Flickr D5000,1/2500,f/10,ISO100,300mm Editado 7 de Septiembre de 2014 por dan1960 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 7 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2014 Hola Daniel, en flick mucho mejor. La secuencia con las distintas posiciones de las alas de los patos, crean un buen momento. Únicamente, si los hubieras podido pillar más cerca, pues se les ve demasiado lejos. Vaya estupendos paisajes que tienes. Un saludo. Pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amerguin Publicado 7 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2014 Bonita toma Daniel , me gustan mucho los colores y el momento, Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 8 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 Hola Daniel, en flick mucho mejor. La secuencia con las distintas posiciones de las alas de los patos, crean un buen momento. Únicamente, si los hubieras podido pillar más cerca, pues se les ve demasiado lejos. Vaya estupendos paisajes que tienes. Un saludo. Pepe. Coincido contigo...ya se dará esa oportunidad...Gracias por pasar comentar y aportar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 8 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 Bonita toma Daniel , me gustan mucho los colores y el momento, Saludos. Gracias por pasar comentar y aportar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Butron Publicado 8 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 yo le metería un recorte por arriba y por la derecha... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 8 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 Buena toma... me gusta el procesado suave que tiene, la nieve en su punto y los patos bien captados.. parece una secuencia del aterrizaje.. me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 8 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 Qué buena secuencia, me gusta. Un pelín más cerca y hubiera estado perfecta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 8 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 Muy buen momento y bien ejecutada, esa nieve que más de una vez ha arruinado alguna foto, la has controlado muy bien. Un saludo Daniel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 8 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 yo le metería un recorte por arriba y por la derecha... saludos Registro observaciones...Gracias por pasar comentar y aportar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado soysanti Publicado 8 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 captaste el momento felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 8 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 Buena toma... me gusta el procesado suave que tiene, la nieve en su punto y los patos bien captados.. parece una secuencia del aterrizaje.. me gusta. Si la nieve nunca es fácil...Gracias por pasar comentar y aportar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 8 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 Estupendo momento. Como dice Javi parece una secuencia de aterrizaje Saludos Gracias por pasar comentar y aportar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 8 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 buena toma no es fácil hacerla la nieve es complicada de controlar la luz y ha quedado muy bien bonito momento saludos Así es .... Gracias por pasar comentar y aportar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 8 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 Qué buena secuencia, me gusta. Un pelín más cerca y hubiera estado perfecta. Saludos. Gracias por pasar comentar y aportar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 8 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 Muy buen momento y bien ejecutada, esa nieve que más de una vez ha arruinado alguna foto, la has controlado muy bien. Un saludo Daniel. Exacto...gracias por pasar comentar y aportar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 8 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 captaste el momento felicidades Gracias por pasar comentar y aportar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 8 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 Hola Daniel buena toma y que bien aprovechado el momento, y eso que cada pato iba a su aire y tu los captado al vuelo Saludos Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 8 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 Hola Daniel buena toma y que bien aprovechado el momento, y eso que cada pato iba a su aire y tu los captado al vuelo Saludos Daniel Gracias Antonio por pasar comentar y aportar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mrz Publicado 8 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 Fenomenal momento, los patos llegando a la charca para beber agua o nadar, buena captura. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 8 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 Fenomenal momento, los patos llegando a la charca para beber agua o nadar, buena captura. Un saludo Gracias por pasar comentar y aportar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 8 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 buen momento y bien captado me gusta el formato saludos Gracias por pasar comentar y aportar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 8 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 Una toma curiosa por el gran momento captado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 8 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 Una toma curiosa por el gran momento captado Gracias por pasar comentar y aportar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 8 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 Bien vista y bien ejecutada, me gusta mucho el momento. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas