Ochoa Publicado 7 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2014 Una marina vertical. Saludos amigos Swimming in the sea by ignacio_deluis, on Flickr D610, 105 mm, f 5.6 , 1/500, ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 7 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2014 Este encuadre Ignacio va de la mano con el pequeño velero que destaca con la inmensidad del océano, de igual forma es un poderoso elemento de escala no me canso de escribir que las buenas tomas deben poseer escala, sin los bañistas plana luciría, valdría clonar la boya de la derecha, el procesado a punto y ese 105mm una delicia de las delicias!!!, bien Saludos amigo Israel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 8 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 linda imagen y procesado. verdad que la boya es.... tal vez bajar las altas luces de la boya pero hace una linda diagonal con la monta~a-velero-boya y la mitad del fotograma, y la otra que forman la gente, esto ayuda a no notar tanto el horizonte, no? peroquesabreyo! buen trabajo. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 8 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 Este encuadre Ignacio va de la mano con el pequeño velero que destaca con la inmensidad del océano, de igual forma es un poderoso elemento de escala no me canso de escribir que las buenas tomas deben poseer escala, sin los bañistas plana luciría, valdría clonar la boya de la derecha, el procesado a punto y ese 105mm una delicia de las delicias!!!, bien Saludos amigo Israel Muchas gracias Israel por el recorrido que haces por la fotografía. Me complace mucho que te agrade. El 105...siempre está presto a echar una mano como bien dices. Saludos amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 9 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2014 linda imagen y procesado. verdad que la boya es.... tal vez bajar las altas luces de la boya pero hace una linda diagonal con la monta~a-velero-boya y la mitad del fotograma, y la otra que forman la gente, esto ayuda a no notar tanto el horizonte, no? peroquesabreyo! buen trabajo. saludos. Muchas gracias buildingsights por el recorrido que le haces a la toma, me alegra que te agrade. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 9 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2014 Muy buena Ignacio, una compo muy equilibrada, luz estupenda y el b/n bien contrastado. a mi la boya no me molesta es mas creo que es un punto del recorrido visual de la toma. Saludos Hola Javier, me complace mucho como ves la toma y la lectura que le haces. La pequeña, en la imagen, boya no pasa desapercibida desde luego. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas