Jump to content

Baño en el mar

Ochoa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Este encuadre Ignacio va de la mano con el pequeño velero que destaca con la inmensidad del océano, de igual forma es un poderoso elemento de escala no me canso de escribir que las buenas tomas deben poseer escala, sin los bañistas plana luciría, valdría clonar la boya de la derecha, el procesado a punto y ese 105mm una delicia de las delicias!!!, bien

Saludos amigo

Israel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

linda imagen y procesado.

verdad que la boya es.... tal vez bajar las altas luces de la boya pero hace una linda diagonal con la monta~a-velero-boya y la mitad del fotograma, y la otra que forman la gente, esto ayuda a no notar tanto el horizonte, no?

peroquesabreyo! buen trabajo.

saludos.

Enlace al comentario

Este encuadre Ignacio va de la mano con el pequeño velero que destaca con la inmensidad del océano, de igual forma es un poderoso elemento de escala no me canso de escribir que las buenas tomas deben poseer escala, sin los bañistas plana luciría, valdría clonar la boya de la derecha, el procesado a punto y ese 105mm una delicia de las delicias!!!, bien

Saludos amigo

Israel

Muchas gracias Israel por el recorrido que haces por la fotografía. Me complace mucho que te agrade.

El 105...siempre está presto a echar una mano como bien dices.

Saludos amigo

Enlace al comentario

linda imagen y procesado.

verdad que la boya es.... tal vez bajar las altas luces de la boya pero hace una linda diagonal con la monta~a-velero-boya y la mitad del fotograma, y la otra que forman la gente, esto ayuda a no notar tanto el horizonte, no?

peroquesabreyo! buen trabajo.

saludos.

Muchas gracias buildingsights por el recorrido que le haces a la toma, me alegra que te agrade.

Saludos

Enlace al comentario

Muy buena Ignacio, una compo muy equilibrada, luz estupenda y

el b/n bien contrastado. a mi la boya no me molesta es mas creo

que es un punto del recorrido visual de la toma.

Saludos

Hola Javier, me complace mucho como ves la toma y la lectura que le haces. La pequeña, en la imagen, boya no pasa desapercibida desde luego.

Saludos

Enlace al comentario