Jump to content

Flower fashion

gatomotero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Saludos macreros...

Para hoy una propuesta diferente, arriesgando....

No todo puede ser nitidez y detalles...jejeje...

Esta hecha con el meter Trioplan 100...buscando " esa magia" que pocas lentes dan de serie.

Lo que se ve es del raw...

Ps mínimo para ajustar curvas y demás...y darle mi toque personal....

A ver si entretiene...

14978567438_b3f8d0cff1_c.jpg

Pura fantasia por gatomotero, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sacame de dudas, ya que dices que lleva minimo de PS, porque el fondo tiene ese aspecto de posterizado ,como banding o artefactos raros,

la flor tambien la veo como contaminada de "verdes"

me sorprende ya que el trioplan no hace eso,

compo clasica, aprecio mas foco en el tallo que en la flor y deberia ser al reves,

saludos.

Lleva ajustes de color y temperaturas.

Variaciones de luminancias de color y saturaciones.

Y posterizado...si..

El efecto contaminado es buscado. Tratando de "sacar bolas" aun a fuerza de luces y sombras.

Yo banding no percibo.

Pero puede tener cosas.

Digo mínimo, porque solo hay variaciones de niveles. No hay nada clonado ni creado ni pintado.

No hay capas duplicadas ni nada de eso.

Como reza el titulo busca la fantasía (realista).

Saludos Jorge

Enlace al comentario

está preciosa, creativa..... soy algo reticente en el uso de estos objetivos especializados en flares, en este caso han quedado bien compuestos y en la justa cantidad  , muchas veces  se ven fotos  con flares a cañonazos , sin ton ni son provocados por estos objetivos  lo cual  imprime uniformidad a muchos fotógrafos en pos de la modernidad, perdiendo personalidad.

Enlace al comentario

Hola Miguel, siempre son de agradecer estas tomas que se salen de lo habitual y si además estan así de bien como esta, mas todavia, a mi personalmente me gusta mucho el resultado, por mi parte decirte que puedes seguir experimentando haciendo este tipo de tomas, que yo disfrutaré viendolas despues aquí en el foro. Para mi un buen aporte. Un saludo.

Carlos..

Editado por SALESAC
Enlace al comentario

Oleeee hay esta gato con los tuneados, jejeje como molan estas fotos como siempre genial,

un saludo :bravo::bravo::bravo:

Jejeje...gracias...

Salu2

vaya con lo que nos traes ... a mí me gusta ... distinta, atractiva ... no te deja indiferente, desde luego.

buena propuesta miguel

abz

Ya sabes que me gusta probar, variar, incorporar cosas "nuevas", y experimentar...

Me divierte, me entretengo y me gusta.

Un abrazo

Un trabajo diferente bien compuesto , saludos

Gracias.

Salu2

Curioso si que es el resultado, se agradece cosas distintas.

Saludos

Gracias Geno.

Me alegra que te guste

Salu2

Parece Tolpis barbata....

Y fuera de eso, distinta es un rato :P. No digo que me disguste, se me hace raro ver una planta tan "rara"

Saludos castellanos.

Para catalogo noo....no rotundo...jejeje..

Tu punto de vista es mas realista.

Normal que se te haga extraña

Salu2

Por cierto...pleno...Es Tolpis barbata...

Buen ojo pese al "toque pictórico"

Editado por gatomotero
Enlace al comentario

está preciosa, creativa..... soy algo reticente en el uso de estos objetivos especializados en flares, en este caso han quedado bien compuestos y en la justa cantidad , muchas veces se ven fotos con flares a cañonazos , sin ton ni son provocados por estos objetivos lo cual imprime uniformidad a muchos fotógrafos en pos de la modernidad, perdiendo personalidad.

Si. Son lentes muy peculiares. Difíciles de manejo por esa tendencia al flare fácil y por la blandura de foco.

Sin embargo en buenas manos dan resultados increíbles.

Salu2

Buen experimento, el resultado es agradable.

Gracias Ángel...

Salu2

Hola Miguel, siempre son de agradecer estas tomas que se salen de lo habitual y si además estan así de bien como esta, mas todavia, a mi personalmente me gusta mucho el resultado, por mi parte decirte que puedes seguir experimentando haciendo este tipo de tomas, que yo disfrutaré viendolas despues aquí en el foro. Para mi un buen aporte. Un saludo.

Carlos..

Gracias Carlos. Me gusta probar cositas...

Salu2

La suavidad del foco y en ambiente marca del objetivo, ahora la composición es otra historia, yo la veo perfecta de foco y esos flares hacen que el fondo cobre vida

Un saludo

Gracias.

Si...llevas razón...suave de foco y ambientes especiales...

Buena lectura.

Salu2

Enlace al comentario

Un puntito de luz en la flor creo que le falta,por lo demas muuyy interesante, muy pictórica!!salu2

Gracias Andrei. Puede ser...

Los flares estaban altos de serie. Y los amarillos de la flor.

He optado por dejarla mas apagadita tratando de darle cierto misterio...

Saludos crack

Enlace al comentario