Jump to content

...............buena sombra le cobija!

Oviblanco

Publicaciones recomendadas

hola ...dejo esta foto de este horreo Asturiano de estas vacaciones ..a ver si os gusta ..muchas gracias saludos

14982659517_460e0f8572_c.jpg..................buena sombra le cobija !! by ILUMINANDOS by VeroyOvi fotografía, on Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues tiene su punto, la diagonal de la luz, junto con las diagonales de las montañas

me gusta

saludos

muchas gracias ....me alegro

Me gusta la composición con la inclusión de la figura humana y los tonos conseguidos... ¿podrias indicar como jugaste con las diferentes temperaturas de color?

Felicidades :1ok:

no entiendo mucho a que te refieres,,,lo que si te puedo asegurar es que trabajamos con white balance en manual....saludos y gracias

Buena perspectiva. Me gusta.

Saludos

gracias ;-)

Chicos, cada vez son fotos con la luz mas sutil y bien resuelta. Me gusta mucho por eso y por diferente

pues me alegra mucho tu comentario....siempre es un placer escucharlo de los maestros.....saludos Paco

Enlace al comentario

Pues mi comentario se referia en ese sentido precisamente, veo una temperatura de color más bien fría para el cielo... ¿puede ser unos 3200K?

y la iluminación algo cálida del hórreo... supongo que linterna fría con gel anaranjado ¿no?

Un saludo

Enlace al comentario

Pues mi comentario se referia en ese sentido precisamente, veo una temperatura de color más bien fría para el cielo... ¿puede ser unos 3200K?

y la iluminación algo cálida del hórreo... supongo que linterna fría con gel anaranjado ¿no?

Un saludo

Efectivamente .....no se exacto ahora mismo los kelvin pero si balance frío ,como viene siendo habitual en nuestras tomas.....saludos y gracias
Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...