Oviblanco Publicado 7 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2014 hola ...dejo esta foto de este horreo Asturiano de estas vacaciones ..a ver si os gusta ..muchas gracias saludos ..................buena sombra le cobija !! by ILUMINANDOS by VeroyOvi fotografía, on Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 7 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2014 pues tiene su punto, la diagonal de la luz, junto con las diagonales de las montañas me gusta saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 7 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2014 Me gusta la composición con la inclusión de la figura humana y los tonos conseguidos... ¿podrias indicar como jugaste con las diferentes temperaturas de color? Felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 8 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 pues tiene su punto, la diagonal de la luz, junto con las diagonales de las montañas me gusta saludos muchas gracias ....me alegro Me gusta la composición con la inclusión de la figura humana y los tonos conseguidos... ¿podrias indicar como jugaste con las diferentes temperaturas de color? Felicidades no entiendo mucho a que te refieres,,,lo que si te puedo asegurar es que trabajamos con white balance en manual....saludos y gracias Buena perspectiva. Me gusta. Saludos gracias ;-) Chicos, cada vez son fotos con la luz mas sutil y bien resuelta. Me gusta mucho por eso y por diferente pues me alegra mucho tu comentario....siempre es un placer escucharlo de los maestros.....saludos Paco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 8 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 Pues mi comentario se referia en ese sentido precisamente, veo una temperatura de color más bien fría para el cielo... ¿puede ser unos 3200K? y la iluminación algo cálida del hórreo... supongo que linterna fría con gel anaranjado ¿no? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 9 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2014 Pues mi comentario se referia en ese sentido precisamente, veo una temperatura de color más bien fría para el cielo... ¿puede ser unos 3200K? y la iluminación algo cálida del hórreo... supongo que linterna fría con gel anaranjado ¿no? Un saludo Efectivamente .....no se exacto ahora mismo los kelvin pero si balance frío ,como viene siendo habitual en nuestras tomas.....saludos y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yvoictra Publicado 11 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2014 Bonita foto amigo. Un abrazo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 11 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2014 Bonita foto amigo. Un abrazo! Gracias kike...un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.