francisjsm1 Publicado 7 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2014 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 7 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2014 ¡Excelente trabajo!, me agrada muchísimo su pertinaz procesado con esos colores que se desbordan y la vista halagan, ¿Estambul?,ya he visto tomas de alla y esta me la recuerda, el color de las aguas perfectamente empata con el del cielo y ese par de gaviotas cuyo atisbo hace que de inmediato sepamos que la larga y fría noche se acerca, la mezquita al fondo una pasada, bien, te felicito por este gran aporte Saludos desde acá Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 8 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 Me gusta, es muy vistosa Preciosa estampa y con un procesado que le da bastante vida a la foto Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado soysanti Publicado 11 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2014 vaya colores me encanta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mynguero Publicado 12 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2014 Sin tripode verdad?¿ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisjsm1 Publicado 12 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2014 Gracias por todos los comentarios. En efecto, sin trípode, se me olvido poner los datos EXIF, esta realizada con objetivo de focal fija (35mm) Cámara NIKON D90 Distancia focal 35mm Tiempo de exposición 1/60 s Apertura f/1.8 ISO/Película 320 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Attila Othar Publicado 13 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2014 Muy bien conseguida. Sorprendente que la hayas hecho sin trípode y sorprendente ese f/1.8 con tantos planos distintos. El procesado muy cuidado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisjsm1 Publicado 14 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2014 Muy bien conseguida. Sorprendente que la hayas hecho sin trípode y sorprendente ese f/1.8 con tantos planos distintos. El procesado muy cuidado. Muchas gracias por el comentario, con esa velocidad se puede hacer sin trípode. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.