Jump to content

Fatih Camii

francisjsm1
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola. Lástima de encuadre, del que se supone que tenías limitaciones, bien por espacio o por objetos como ese de primer plano arriba, y de la luz frontal que parece has tenido que corregir; la simetría creo que sí se puede retocar un poco. De todos modos, meritorio trabajo capaz de transmitir lo majestuoso del templo a pesar de las dificultades y de la maraña de cables y hierros. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que has sacado una muy buena foto de la mezquita del Fatih, no es nada fácil siempre en penumbra, tan grande como es, seas de la religión que seas o de ninguna, un lugar ideal para relajarse y descansar, yo siempre la he encontrado prácticamente vacía. Para mi está muy bien, aunque creo que un pelin más de contraste le iría bien, de todas formas me gusta.

Saludos.

Enlace al comentario

El punto de vista de la toma me gusta aunque le pegaría un pequeño recorte por la izquierda para hacerla más simétrica, el procesado ya me presenta muchas más dudas aunque según comenta el compañero anterior la mezquita está siempre en penumbra lo que complica sobremanera el mismo, en resumen buena toma dadas las condiciones. Un saludo !!!

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...