FLA Publicado 7 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2014 Buenas... Dejo esta panorámica infrarroja de la estatua "alma del Ebro" en la zona expo zaragozana.... Las nubes saliendo de la boca y el toque IR le dan un juego algo especial. En este caso, no es la desgraciadamente famosa T12 CloudMaker...esta vez, es creativa, no destructiva.... Espero que os guste. Alma del Ebro de Perfil, Pano IR 680nm by Fernando Lamarca FLA, on Flickr Un saludo Fernando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoniogarcia Fotografía Publicado 7 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2014 adoro esta escultura, buena imagen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 7 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2014 Caen las letras. Sé que no va a venir. sigo esperando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FLA Publicado 8 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 Buenas... Gracias a ambos por pasar..me alegro que os guste.... Israel, en este caso,casi como siempre, puede mas la pluma que la bomba...y hay que decir que la T-12 era una gigantesca bomba.... Un saludo Amigo... Fernando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 1 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2014 Me gusta la foto, pero el concepto no lo pillo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 30 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2014 Hola, Curiosa y a mitad de camino entre lo descriptivo y lo conceptual. Creo que si te hubieses entretenido un poco en eliminar el teleférico y los cables hubiese quedado más enfatizada esa fabricación de nubes, al evitar las distracciones que conllevan dichos elementos. Saludos, Pere Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manolito000777 Publicado 1 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2014 Muy buena y original toma para mi gusto, y añado el apunte que te hace Pere. Saludos Fla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FLA Publicado 2 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2014 Buenas…. Pues muchas gracias por los comentarios… La idea era plasmar esa máquina que fabrica las nubes…y, en efecto, hay actores en la toma que distraen. Un saludo Fernando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 9 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2014 La fabrica de nubes conseguida, se ve claro. Lastima esos elementos que distraen la atención, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.