iJoseMora Publicado 7 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2014 ¡Hola! Vengo a compartir dos nocturnas tomadas en el castillo de Oreja. Como nocturna preparada, es la segunda que hago, así que no esperéis un gran resultado. Las comparto por temas separados que luego me llevo bronca jajaja. La toma está iluminada con una MagLite, pero no sabría deciros el modelo ya que iba con otro fotógrafo y él me la prestó y aproveché. Datos Exif: Nikon D3100 Tiempo de exposición: 151s Apertura: f/4.5 Distancia focal: 20mm ISO: 100 ¡Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 8 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 Una gran toma, me gusta mucho el encuadre y la iluminación. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iJoseMora Publicado 8 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 Una gran toma, me gusta mucho el encuadre y la iluminación. ¡Muchas gracias y me alegro de que te guste! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 8 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 Pues para ser la segunda, te doy un 10. Me gusta tanto el punto de vista como la iluminación aportada. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iJoseMora Publicado 9 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2014 Pues para ser la segunda, te doy un 10. Me gusta tanto el punto de vista como la iluminación aportada. Felicidades. ¡Muchas gracias por tu comentario me alegro de que te guste! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 9 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2014 no añado nada màs saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FMBern Publicado 10 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2014 Te comento lo mismo que en la otra, el escenario es impresionante, diría hasta mágico, el punto de vista escondido te ha quedado muy bien, Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iJoseMora Publicado 11 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2014 ¡Muchas gracias me alegro mucho de que os guste! El escenario es impresionante tanto de noche como de día. Cuando llegamos que fue al atardecer o así, era la primera vez que iba ahí, me quedé impresionado nada más verlo y mientras iba acercándome más todavía. Es un sitio bastante interesante la verdad. ¡Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omarhuerta Publicado 12 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2014 Joder que pasada de sitio. Me gusta mas esta que la otra. Como ya te han dicho, el punto de vista perfecto para la foto, las trazas de las estrellas le dan un aire apocaliptico. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.