Jump to content

Castillo de Oreja - 2

iJoseMora

Publicaciones recomendadas

¡Hola!

Os dejo la segunda nocturna que hice al castillo de Oreja, como he comentado en el otro post, es la segunda vez que hago una nocturna preparada, así que mucho no esperéis.

14961384468_cfe9c16cf4_b.jpg

Datos Exif:

Nikon D3100

Tiempo de exposición: 206s

Apertura: f/4.5

Distancia focal 24mm

ISO:100

¡Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tal vez le vendría un poco más de luces en esas sombras (en ambas).

Saludos. 

Bueno depende de como lo quieras captar, yo no quería pasarme iluminando, no quería que parezca que es de día ni nada, quería iluminar lo justo y me gusta que haya sombras en las fotos así, aunque sí que reconozco que la parte izquierda inferior la debería de haber iluminado un poco.

Un saludo :)

Enlace al comentario

Bueno depende de como lo quieras captar, yo no quería pasarme iluminando, no quería que parezca que es de día ni nada, quería iluminar lo justo y me gusta que haya sombras en las fotos así, aunque sí que reconozco que la parte izquierda inferior la debería de haber iluminado un poco.

Un saludo :)

Un Pelin de luz en la esquina izquierda y lista. También se te escapo un halo en la zona de la torre.

Por lo demás buen trabajo.

Felicidades.

Enlace al comentario

No funciona el hilo

¡Hola!

Os dejo la segunda nocturna que hice al castillo de Oreja, como he comentado en el otro post, es la segunda vez que hago una nocturna preparada, así que mucho no esperéis.

14961384468_cfe9c16cf4_b.jpg

Datos Exif:

Nikon D3100

Tiempo de exposición: 206s

Apertura: f/4.5

Distancia focal 24mm

ISO:100

¡Un saludo!

Enlace al comentario

Un Pelin de luz en la esquina izquierda y lista. También se te escapo un halo en la zona de la torre.

Por lo demás buen trabajo.

Felicidades.

La original tiene más luz ahí, en el revelado me pasé con los negros por lo que veo, y en la torre como bien dices me faltó un poco también en un lado.

Muchas gracias y un saludo ;)

Sobre el otro comentario, ¿cómo que no funciona? Yo lo puedo ver perfectamente  :blink:

Enlace al comentario

yo veo una buena foto con buena compocicion y si tiene partes empastadas pero la noche es asin y en nocturnas estan permitidas almenos para mi estas sombras oscuras el unico pero si u vieses subido el iso al menos a 400 tendrias mas cantidad de trazas  visibles y tu camara lo soportaría aun bien sino con una simple mascara lo eliminas donde necesites

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...