iJoseMora Publicado 7 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2014 ¡Hola! Os dejo la segunda nocturna que hice al castillo de Oreja, como he comentado en el otro post, es la segunda vez que hago una nocturna preparada, así que mucho no esperéis. Datos Exif: Nikon D3100 Tiempo de exposición: 206s Apertura: f/4.5 Distancia focal 24mm ISO:100 ¡Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 8 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 Tal vez le vendría un poco más de luces en esas sombras (en ambas). Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iJoseMora Publicado 8 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 Tal vez le vendría un poco más de luces en esas sombras (en ambas). Saludos. Bueno depende de como lo quieras captar, yo no quería pasarme iluminando, no quería que parezca que es de día ni nada, quería iluminar lo justo y me gusta que haya sombras en las fotos así, aunque sí que reconozco que la parte izquierda inferior la debería de haber iluminado un poco. Un saludo :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 8 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 Bueno depende de como lo quieras captar, yo no quería pasarme iluminando, no quería que parezca que es de día ni nada, quería iluminar lo justo y me gusta que haya sombras en las fotos así, aunque sí que reconozco que la parte izquierda inferior la debería de haber iluminado un poco. Un saludo :) Un Pelin de luz en la esquina izquierda y lista. También se te escapo un halo en la zona de la torre. Por lo demás buen trabajo. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 9 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2014 No funciona el hilo ¡Hola! Os dejo la segunda nocturna que hice al castillo de Oreja, como he comentado en el otro post, es la segunda vez que hago una nocturna preparada, así que mucho no esperéis. Datos Exif: Nikon D3100 Tiempo de exposición: 206s Apertura: f/4.5 Distancia focal 24mm ISO:100 ¡Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iJoseMora Publicado 9 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2014 Un Pelin de luz en la esquina izquierda y lista. También se te escapo un halo en la zona de la torre. Por lo demás buen trabajo. Felicidades. La original tiene más luz ahí, en el revelado me pasé con los negros por lo que veo, y en la torre como bien dices me faltó un poco también en un lado. Muchas gracias y un saludo Sobre el otro comentario, ¿cómo que no funciona? Yo lo puedo ver perfectamente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 9 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2014 por composiciòn me gusta màs la otra saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FMBern Publicado 10 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2014 Solo el espectáculo de la zona ya merece la pena, yo la veo bien de ejecución Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iJoseMora Publicado 11 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2014 ¡Muchas gracias compañeros! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 11 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2014 yo veo una buena foto con buena compocicion y si tiene partes empastadas pero la noche es asin y en nocturnas estan permitidas almenos para mi estas sombras oscuras el unico pero si u vieses subido el iso al menos a 400 tendrias mas cantidad de trazas visibles y tu camara lo soportaría aun bien sino con una simple mascara lo eliminas donde necesites Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.